03 Jan, 2023, 03:23 PM
(01 Jan, 2023, 01:26 PM)Demofonte escribió: Que tal. Siento reflotar el post, pero esta mañana ha ocurrido algo que me ha molestado profundamente, por no utilizar otra palabra que lo expresaría mejor.
Esta mañana estábamos de limpieza en casa, hemos estado realizando algunos cambios y demás. Mi mujer estaba en un cuarto y yo en el comedor. En esto que suena su móvil y me pide que se lo lleve. Cuando lo agarro, me fijo en un mensaje de Whatsapp que le habían escrito, y sin abrir dicha app, ya que se puede leer desde la pantalla de bloqueo, leo lo siguiente, lo pongo literalmente:
"Buenos días ****, muchas gracias por vuestro trabajo, sobre todo el que tú haces con tu hija. Eres un gran ejemplo de madre competente. Dale a ella también la enhorabuena por su trabajo. Mucho ánimo para este mes de Enero también."
El mensaje es del responsable de grupo de libro, donde están mi mujer y mi hija. Y pregunto, ¿en qué posición me deja a mi semejante mensaje?
Lo digo porque mi mujer es competente, pero parece que yo soy un arrastrado. La que hace un gran trabajo con nuestra hija es ella, pero yo no. No son suficientes las 10 horas de trabajo que me tiro de lunes a sábado. No es suficiente las charlas que tengo con mi hija interesándome por sus estudios, por sus emociones y sentimientos. No es suficiente las horas y los días que estuve en el hospital con ella, cuando enfermó. No es suficiente siempre que salimos a dar una vuelta, o cuando vamos a desayunar. No es suficiente cuando mi hija me habla de sus libros, de sus gustos y sus aficiones, que la escucho con pasión, porque daría mi vida por ella....
Tampoco es suficiente el tiempo que pasamos los tres en familia, viendo alguna peli, o saliendo al cine o a tomar algo. Tampoco es suficiente el tiempo, los años, que converso con mi mujer, para ver qué se puede hacer más por nuestra hija, o qué le puede ir mejor, o si hay algo que tenga que dejar. No es suficiente siempre que hablo con mi mujer, para compartir nuestas inquietudes como matrimonio....
No, nada de eso suficiente para esta secta. Porque según ellos, la única que está dando ejemplo es mi mujer, la única que está haciendo un gran trabajo con nuestra hija es mi mujer. Y por eso le dan la enhorabuena. Y ¿sabéis qué es lo peor de todo? Que empiezo a pensar que mi mujer se lo está creyendo, si es que no lo cree desde hace ya. Imaginaros que siempre que va a las reuniones ella sola con nuestra hija, muchas veces le den la enhorabuena, y le den ánimos.
Porque parece ser, que los padres que hemos dejado de ir a las reuniones, que somos inactivos, o padres que están expulsados, ellos no valen como padres, ni madres. Hacen creer que los únicos que dan un gran ejemplo son los padres testigos, que ellos son los padres competentes.
Qué asco me ha dado ese mensaje. Me han dado ganas de tener una charla con mi mujer sobre esto. Pero prefiero hacerlo cuando pasen unos días, mejor en frío, porque ahora mismo puedo decir algo de lo que me arrepienta después.
Qué se creen estos ancianos? Quienes son ellos para mandarle mensajes de lo que sea a mi mujer, encima como si yo valiera menos que un cero a la izquierda?
Me han entrado ganas de mandarlo todo a la mierd*, y decirles que me desasocio y que les den. Pero algo dentro de mi me frena, y me dice que aún no es el momento.
Amigo Demofonte.
Que situación y gracias por compartir. Primero que nada mi respeto hacia ti y tu familia.
Pues vamos al grano: para nosotros la secta es un cero a la izquierda, y nosotros para ellos igualmente, así que te puedo comentar que hagas que te de igual sus opiniones. Tu sabes que están en el error en todo sentido, incluyendo esos cometarios donde te dejan de lado.
No necesitamos la aprobación del Dios Hebreo ni de la secta.
Me da la impresion de que el encargado del grupo pretende conquistar a tu esposa, o por lo menos la admira como mujer y como madre, y te aseguro que tu esposa nada tiene que ver, no la culpess, tu sabes como es uno como hombre de " perro" cuando quiere. Quiza me equivoque pero eso me parece.
Pero velo por el lado amable, si eso es así, es muestra de que tienes a TU lado a una maravillosa mujer, que cumple su papel como madre, esposa, y que además otros la miran con buenas cualidades y bella, y la tienes a tu lado como esposa. Ella no puede andar pregonando a medio mundo que no le hablen, que no le escriban, que no la vean, que hagan caso omiso a lo que hace por la congregacion, que no miren su excelente papel como madre y esposa. No la culpes, ella te conquistó y tiene cualidades que no pasan desapercibidas.
Tu relajate estimados Demofonte, que se te resbale si no toman en cuenta lo que haces o no, la principal que debe notarlo es tu esposa, y sobre todo tu mismo, tu satisfacción personal de saber que lo haces, que cumples tu papel como padre y esposo. Un abrazo para ti. Gracias por compartir.
Testigo en activo desprogramado.