07 Feb, 2023, 12:41 AM
(06 Feb, 2023, 02:50 PM)Julian escribió: Gracias Yakyak, por tu importante aporte. Ojala que esto llegue a muchos TJ y Tj con dudas.
Mi esposa recién me sorprendió. Después de preguntarme mi postura sobre la sangre (ya la sabe pero quiso reafirmar), me dijo: Aqui el texto de hechos NO está hablando de sangre humanhumana, sino de Idolatría. Dice... " que se abstengan de fornicacion [ pecado contra el propio cuerpo dijo ella], de cosas sacrificadas a ídolos [animales sacrificados a idolos específico dijo ella], de cosas estranguladas [ animales estrangulados en específico dijo ella] y de sangre [ sangre de ANIMALES dijo ella ]". Así que no hay nada que hable aquí de sangre humana.
Además ( remató mi esposa), si queremos imitar a Dios ( que es el dador de vida), podemos usar nuestra sangre (que en ella está la vida dijo ella) para dar vida a otro ser humano ( en el sentido de preservar la vida).
Las mujeres hacemos esto cuando damos a luz ( dijo ella), imitamos a Jehová al DAR vida a un ser humano con su ayuda. NO VEO RAZÓN BÍBLICA PARA NO DONAR O RECIBIR SANGRE PARA PRESERVAR LA VIDA.
Como ven estimados compañeros. Me quedé de a 6 ( con el ojo cuadrado), solo Concorde con ella. No tuve más palabras.
Tu señora esposa, acaba de llegar a una conclusión, tanto coherente como bíblica. Esa es la realidad. La JW, es un balde agua con agujeros. Su agua sus miembros, empiezan a deslizarse por los agujeros de la investigación y el cuestionamiento. El ejemplo de la madre al dar vida... está perfecto.
Saludos a vos y tu esposa hermano.