17 Feb, 2023, 10:12 PM
"Si digo que las ostras son deliciosas y otro dice que son repugnantes, ambos entendemos que no estamos más que expresando nuestros gustos personales, y que no hay discusión posible. Pero cuando los nazis dicen que está bien torturar judíos, y nosotros decimos que está mal, no nos sentimos como si estuviéramos expresando meramente una diferencia de gustos [...] Existe una diferencia, aunque puede ser difícil decir cuál exactamente, lo cual nos hace reacios a aceptar con facilidad la opinión de que todos los juicios éticos son completamente subjetivos."
-Sociedad Humana: ética y política- Bertrand Russell << JoseFidencioR (2013, del extinto foro de los fuentes)...
"Para que el mal triunfe solo se necesita que los buenos no hagan nada" Frase atribuida a Mark Twin
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." Frase atribuida a Martin Luther King.
-Sociedad Humana: ética y política- Bertrand Russell << JoseFidencioR (2013, del extinto foro de los fuentes)...
"Para que el mal triunfe solo se necesita que los buenos no hagan nada" Frase atribuida a Mark Twin
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." Frase atribuida a Martin Luther King.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto