17 Nov, 2017, 03:26 PM
(19 Apr, 2017, 06:22 PM)wifibandit escribió: Filtro esta carta en Ingles:
April 19, 2017 TO ALL BODIES OF ELDERS AND MINISTERIAL SERVANTS Re: Kingdom Ministry School for the 2018 Service Year
¿Alguien tiene esta carta en español? Si necesita ayuda para publicar un enlace a este sitio, envíelo por correo electrónico y yo me encargaré del resto.
wifibandit1(a)gmail
Contribuido por Inactivo
Les comparto los bosquejos de esta escuela, para que se vayan familiarizando con su contenido. Luego les paso los vídeos, las cartas y la demás instrucciones. Si aparece algún error en los enlaces me avisan para corregirlos.
Escuela del Ministerio del Reino 2018 (para los ancianos)
TÍTULO/DESCRIPCIÓN TIEMPO DESCARGA ¿Ven los carros de fuego? 15 mins. word / pdf El carro celestial de Jehová está en marcha. ¿Y ustedes? 35 mins. word / pdf Pongan constantemente a Jehová delante de ustedes 25 mins. word / pdf ¿Qué prefiere Jehová: la humildad o la habilidad? 30 mins. word / pdf “Continúa aplicándote […] a la enseñanza” 55 mins. word / pdf “Continúa aplicándote a la lectura” 55 mins. Hacer recomendaciones es una gran responsabilidad (parte 1) 45 mins. word / pdf Hacer recomendaciones es una gran responsabilidad (parte 2) 30 mins. word / pdf Sean equilibrados al evaluar a los precursores regulares 60 mins. word / pdf Protejamos a los menores contra el abuso 45 mins. word / pdf Necesidades del territorio de la sucursal 45 mins. word / pdf “Jehová estaba escuchando” 30 mins. word / pdf
Escuela del ministerio del Reino 2018 (para los siervos ministeriales)
TÍTULO/DESCRIPCIÓN TIEMPO DESCARGA ¿Ven los carros de fuego? 15 mins. word / pdf El carro celestial de Jehová está en marcha. ¿Y ustedes? 35 mins. word / pdf Pongan constantemente a Jehová delante de ustedes 25 mins. word / pdf ¿Qué prefiere Jehová: la humildad o la habilidad? 30 mins. word / pdf Los siervos ministeriales desean una obra excelente 45 mins. word / pdf Fortalezcan la espiritualidad de su familia 40 mins. word/ pdf Efectúen su ministerio plenamente 25 mins. word / pdf Serie de discursos: “Continúa aplicándote […] a la enseñanza” (Cómo atacar un bosquejo) 30 mins. word / pdf Serie de discursos: “Continúa aplicándote […] a la enseñanza” (“¿No nos ardía el corazón?”) 30 mins. word / pdf Serie de discursos: “Continúa aplicándote […] a la enseñanza” (“Fulguremos con el espíritu”) 30 mins. word / pdf Serie de discursos: “Continúa aplicándote […] a la enseñanza” (Practica. Practica. Practica. Y hazlo en voz alta) 30 mins. word / pdf
Contribuido por Inactivo
Escuela del Ministerio del Reino 2018 (Presentaciones de video)
NÚMERO DE BOSQUEJO TÍTULO/DESCRIPCIÓN DESCARGA 1 y 13 Introducción 2 y 14 Sigamos avanzando con el carro celestial 2 y 14 Tal como Jesús, capacitemos a otros y confiemos en ellos 3 y 15 Evitemos el exceso de confianza 3 y 17 Evitemos el entretenimiento no apropiado 4 16 Evitemos el orgullo 4 El amor no es orgulloso ni se comporta de forma inapropiada (Mal ejemplo) 4 El amor no es orgulloso ni se comporta de forma inapropiada (Buen ejemplo) 5 y 20 Cómo atacar un bosquejo 5 y 21 ¿No nos ardía el corazón? 5 y 22 Fulguremos con el espíritu 5 y 23 Practica. Y hazlo en voz alta 6 y 24 Nuestra motivación para leer bien 6 y 24 Cómo ser naturales 6 y 24 Resumen del cursillo de lectura 7 Hacer recomendaciones es una gran responsabilidad 8 Hagamos recomendaciones de manera ordenada 8 Sean equilibrados al evaluar a los precursores regulares pendiente 16 El amor no es celoso ni se jacta (Mal ejemplo) 16 El amor no es celoso ni se jacta (Buen ejemplo) 17 Respetemos a los hermanos de experiencia 18 Adoración en familia: Noé andaba con Dios 12 y 26 Conclusión
Excelente aportación, para considerarla en la comodidad de mi casa, así me evito ir hasta el salón donde se impartirán las clases. ?
A veces me pregunto cómo consiguen tan pronto tanta información...
Saludos !