28 Feb, 2023, 08:08 PM
(28 Feb, 2023, 04:19 PM)Charles Fiasco Rusell escribió: A todo esto... para quienes siguen reuniéndose con los TJ, ¿Qué han dicho en sus congregaciones sobre la salida de Tony Morris?
Con mi familia únicamente nos reunimos por Zoom. Hasta donde sabemos ni en los grupos de WhatsApp ni desde la plataforma del Salón se mencionó este suceso. Nada que ver con lo que pasó cuando aparecieron los últimos 2 miembros del CG en el mes de enero.
Como ya mencioné, en mi circuito están con la Escuela para Ancianos de Congregación, y como los ancianos que asisten son de varias congregaciones de mi ciudad están enfocados en eso, con saludos, etc.,etc.
Con los hermanos que me contacté no tenían ni la menor idea. Recién termino de hablar con uno de ellos y tampoco estaba al tanto. Aclaro que algunos asisten presencialmente a sus reuniones.
Lo único que se avisó en mi grupo es que para el mes de marzo viene a mi país (Argentina) Rick Rittenbach, un miembro de la Central Mundial de los Testigos de Jehová . Ese fin de semana vamos a tener una video asamblea.