17 Nov, 2017, 09:41 PM
(17 Nov, 2017, 05:25 PM)Jenn B escribió: Hola LatinoMex, a lo que me refiero con el tema del infierno (y te aclaro que es un tema que esta en proceso de mi investigación), pero mi pensamiento ahora es: si uno mira las otras religiones cristianas, abrahamicas es decir las cristianas, judías y el islam y si uno mira la biblia ve el concepto del Gehena, o como se conoce hoy en día El Infierno, todas las religiones creen en esto, en que uno sufrirá al morir, eternamente en un infierno y tienen fe y bases bíblicas, como los cristianos, o en el Talmud que es judío o el Coran que es Islamico; los TJ son una de las únicas religiones que rechazan esta enseñanza y no lo rechazan porque no sea bíblico porque la biblia menciona que el Gehena existe sino que ellos lo rechazan según su propia interpretación y mas que todo por las propias predisposiciones de Charles T Russel, porque a él no le gustaba la idea de sufrir en un infierno entonces él busco y encontró personas que compartían su mismo pensamiento y así fue empezó a fundar su propia religión.
Entonces , según tu creencia como es el infierno?
La palabra infierno si existe en las escrituras
Pero crees que sea como lo pintan todos ? Un lugar donde se sufre quemandose día y noche eternamente ?