01 Mar, 2023, 12:40 PM
(27 Feb, 2023, 07:54 AM)Moebius escribió: Y la pregunta del millon:..¿No hubo ningun angel que quisiera ser 'mujer' y tener relaciones con los hombres?.
¿No es de lo mas normal?...¿Por que solo se materializaron en hombres?. Puesto que en principio no tienen deseo carnal y que ese deseo seria 'inducido' por su 'inclinacion al mal', bien podian haber elegido ser mujeres y de paso experimentar el ser madres, que toda experiencia es buena.
¿no?....
Cuando me hacían el estudio, le pregunté a mi maestro (anciano), por qué todos los ángeles desobedientes habían elegido ser hombres, y ninguno quiso ser mujer. Recuerdo que lo puse en un aprieto.
Después de investigar, me dio esta respuesta:
- Los ángeles desobedientes ya estaban corrompidos, deseaban el poder. Como en ese mundo malvado se imponía la figura masculina, era lógico que ellos querían ser hombres (dominadores) y no mujeres (dominadas). Me hizo notar que Satanás quería tener la adoración de la primera pareja humana, anhelaba el poder antes que desear a Eva. Los ángeles que se unieron a Satanás siguieron este mismo derrotero. Después de ambicionar el poder, continuaron descarriándose y allí se hundieron más en la desobediencia, empezando a tener deseos sexuales.
- Entonces le pregunté porque no sintieron atracción por otros hombres (humanos), y contestó que aún no existía esa clase de degradación. Por eso los deseos eran heterosexuales y no homosexuales. Esa degradación iba a ocurrir tiempo después, y me citó de la destrucción de Sodoma y Gomorra, ocurrida después del diluvio.