18 Nov, 2017, 02:37 PM
(18 Nov, 2017, 12:58 PM)Rocío escribió: Me pasó exactamente igual con mi madre y mi hermano. Me dijeron que los vídeos del juicio son un montaje y que soy una ilusa y estúpida por haberme creído las mentiras de los apóstatas. Tuvimos una discusión y finalmente me fui llorando de rabia e impotencia.
Ahora me hablan sólo lo basico, por mi hija y poco más. Casi como si estuviera expulsada.
Es indignante ver y sentir lo anulados que están por esta maldita secta. Han dejado de ser humanos con criterio propio a ser robots automáticos controlados por el cuerpo gobernante.
Por suerte, tenemos foros como este que nos sirven para ver que no estamos solos y poder expresarnos con libertad, sabiendo que somos comprendidos.
Mucho ánimo!!
Es una situación muy difícil pero hay que ser paciente; sin duda el pasar del tiempo seguirá develando las atrocidades de la Watchtower y eso dará oportunidad a más personas, entre las que probablemente puedan encontrarse nuestros seres queridos, de abrir los ojos a la realidad de esta organización.
Mientras tanto podemos sentirnos libres para expresarnos, acompañarnos y sentirnos apoyados y comprendidos en foros cómo éste.
¡Mucho ánimo también, Rocío!
“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.
"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien.