25 Mar, 2023, 09:47 PM
Tal vez aún no tengamos mayores detalles acerca de las razones para la baja de Morris del CG, pero la manera en que se ha manejado el asunto deja entrever que las decisiones se toman apresuradamente y de manera chapucera.
Me recuerda un poco lo sucedido cuando se dejó de publicar el anuario. En agosto-septiembre se envió anuncio a las congregaciones de que ya se podía solicitar el anuario junto con el texto diario del año siguiente, y dos meses después se envió la carta avisando que ya no se editaría más.
Con Morris lanzan el anuncio, y luego lo borran.
No sé cómo lo pensarán manejar en el futuro, si van a aclarar o dar un anuncio más "formal", o a lo mejor lo dejen pasar y no hablar del tema.
Me recuerda un poco lo sucedido cuando se dejó de publicar el anuario. En agosto-septiembre se envió anuncio a las congregaciones de que ya se podía solicitar el anuario junto con el texto diario del año siguiente, y dos meses después se envió la carta avisando que ya no se editaría más.
Con Morris lanzan el anuncio, y luego lo borran.
No sé cómo lo pensarán manejar en el futuro, si van a aclarar o dar un anuncio más "formal", o a lo mejor lo dejen pasar y no hablar del tema.
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."