11 May, 2017, 02:26 AM
Lamentablemente asi es. Hay adultos de 30 a 50 años que no dan pasos sin antes consultar a los ancianos. Por ejemplo:
"... ¿puedo estar con mi hija expulsada cuando nazca su bebé?
"...¿puede haber discurso de funeral para un suicida?
Es desquiciante ver a tanto "adulto" preguntando nimiedades, y más desesperante, escuchar a los ancianos cuando en lugar de usar la Biblia, responden con un:
"...,ya consultó el índice, La Atalaya, etc?
Y el colmo.... los mismos "ancianos" esperan la "visita" para preguntarle al de Circuito si pueden hacerle Comité judicial al Coordinador porque se le acusó de adulterio pero él lo niega.
O los "ancianos" no pueden denunciar a un pederasta porque primero, hay que "consultar" a la Sucursal.
Nadie decide por sí mismo. Si alguien "se adelanta" es considerado "rebelde".
"... ¿puedo estar con mi hija expulsada cuando nazca su bebé?
"...¿puede haber discurso de funeral para un suicida?
Es desquiciante ver a tanto "adulto" preguntando nimiedades, y más desesperante, escuchar a los ancianos cuando en lugar de usar la Biblia, responden con un:
"...,ya consultó el índice, La Atalaya, etc?
Y el colmo.... los mismos "ancianos" esperan la "visita" para preguntarle al de Circuito si pueden hacerle Comité judicial al Coordinador porque se le acusó de adulterio pero él lo niega.
O los "ancianos" no pueden denunciar a un pederasta porque primero, hay que "consultar" a la Sucursal.
Nadie decide por sí mismo. Si alguien "se adelanta" es considerado "rebelde".
Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.