08 Apr, 2023, 06:36 PM
(08 Apr, 2023, 01:55 PM)Gabriel Pedrero escribió: Jassiel buscó lo que quería encontrar , ¿ Por qué sino graba lo que hace? Para un propósito, tener likes y likes y le pagen por sus manipulaciones .
¿ Tenían permiso del gobierno para la concentración ?
¿ Se quiere alzar como un Dios ? ¿ Se lo tiene creído?
Viendo su historial de vídeos y sus manipulaciones a veces me pregunto quién intenta más a incitar el odio
Te veo bastante preocupado por los permisos y por jassiel, pero te actualizo la agenda , jassiell no gestiono permisos ni nada, fue participante pero la organización y gestión de permisos fue tramitada por Neri, el evento no es de jassiel, es de la comunidad extj, yo no vi el protagonismo de el ni de ningún otro , pienso que el esfuerzo que extj hacemos por salir del agujero sectario debe ser respetado más allá de las preferencias personales.
Y por si es gran causa de preocupación para ti, el contingente fue escoltado por 3 patrullas para la seguridad de los participantes, digo , por que de verdad te veo con mucho pendiente y me preocupas.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)