08 Apr, 2023, 11:00 PM
A mi no me interesa jassiel, el activismo no es jassiel, la protesta no fue de jassiel ni para jassiel, ,lo que el haga o deje de hacer es su asunto , no veo por que lo haces tuyo, lo estas convirtiendo en un tema personal, se convirtió en una preocupacion tuya y el ni sabe que existes pues el no lee este foro , tiene tanto heater que no creo que este perdiendo el sueño, poner críticas de el aquí es inútil por que ni se enterara , al menos no al grado de convertirlo en tema central , así que es un tema a superar, si alguien puede hacer algo mejor de lo que el hace pues adelante , como he dicho , peor es no hacer nada .
Creo que si tanta es la molestia que te causa pues contactalo, compartele tu punto de vista , digo somos adultos razonables no veo por qué no pueda aprender algo de tu experiencia , sería más productivo que estar alimentando un hilo con quejas sobre el , de las que nunca se va a enterar.
Creo que si tanta es la molestia que te causa pues contactalo, compartele tu punto de vista , digo somos adultos razonables no veo por qué no pueda aprender algo de tu experiencia , sería más productivo que estar alimentando un hilo con quejas sobre el , de las que nunca se va a enterar.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)