29 Apr, 2023, 01:23 AM
(28 Apr, 2023, 12:06 PM)El Zelote escribió: Yo adoro a YHVH ya que conozco la vocalización correcta del nombre divino.
Gracias por tu respuesta.
He de ser sincero y la pregunta que te hice llevaba 'trampa'...El caso es que algunos foristas se declaran creyentes y lo tachan (nos tachan) de ignorantes y que no tenemos pensamiento critico y demas sandeces...
Pero resulta que a ti... que tambien te declaras creyente no te dicen nada de nada. O sea, te aceptan sin ningun comentario en contra de tus creencias.
¿Querra decir que esos foristas ateos que tachan de ignorantes a los creyentes aceptan la existencia de esos 'otros dioses' que son los espiritus malignos y afines?. ¿No es eso una contradiccion?.
¿O es que le tienen miedo a El Zelote?.
Mis creencias son otras y suelen estar en las antipodas de las tuyas, y no estan sujetas a ninguna certeza: son libres, a veces son 'redondas' y otras veces 'cuadradas'.
Pero te seguire leyendo porque me gusta tener conocimiento de lo que mueve al ser humano a vivir. De todo eso que hace que podamos salir del 'pozo' en que a veces se convierte la vida.
Saludos...y no hagas 'daño' a nadie.
"Si tienes razones para amar a una persona, no la amas" (Zizek)