30 Apr, 2023, 06:32 PM
(27 Apr, 2023, 12:42 AM)Sistema de Cosas escribió: Una de las tretas de la secta para sobrevivir es bautizar. Una vez "bautizado" ya no hay vuelta atrás. Soy un niño y mi papá me ordena que me bautice porque es lo correcto bíblicamente (miles de argumentos que después el adolescente cuestiona) Me bautizo y después sigo en la secta para no perder contacto con mis familiares. Después peco, por ejemplo, tengo novia no testigo. ¿Puedo alegar que mi bautismo es nulo porque me fue impuesto por mis parientes?
Si aún eres menor, expresa tu inquietud ante tus padres. Si se nieguan, expresa tu inquietud ante los ancianos y les dices que esperas que te respondan en 2 semanas. Si no hay progreso con los ancianos, expresa tu inquietud ante el SC y le dices que esperas respuesta en una semana. Si no progresa, le escribes a la sucursal. Si pasa un mes y no hay respuesta... en tu carta a la sucursal expresas lo siguiente:
"Si después de 30 días no recibo ninguna respuesta de ustedes, consideraré mi bautismo como nulo ya que fue bajo presión de mis padres que me bauticé."
discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29