11 May, 2023, 07:16 AM
Sistema de cosas, si sentiste que se hizo algo en contra de tu voluntad puedes entablar una demanda ante una corte judicial contra tu congregación pero los pronósticos son reservados. A mi me bautizaron en la fe católica cuando era infante y como dice la canción de Arjona, "ni siquiera me preguntaron". Obviamente, a esa edad mía no iba a tener uso de razón completa para responder, pero hubiera sido algo en contra de mi voluntad de todos modos.
Así que la sugerencia de discipulo del Cristo esta aceptable porque por lo menos así no te podrán acusar de que te saltaste algún proceso legal dentro de la organización y podrás entablar tu demanda legal ante una corte seglar. Si después de todo lo anterior, nada funciona eres libre para seguir el camino que quieras, ya sea desasociándote, volviéndote PIMO activo o inactivo o haciendo que te expulsen, como tu prefieras
Así que la sugerencia de discipulo del Cristo esta aceptable porque por lo menos así no te podrán acusar de que te saltaste algún proceso legal dentro de la organización y podrás entablar tu demanda legal ante una corte seglar. Si después de todo lo anterior, nada funciona eres libre para seguir el camino que quieras, ya sea desasociándote, volviéndote PIMO activo o inactivo o haciendo que te expulsen, como tu prefieras
La vida es un espejo, todo lo que das, vuelve a ti - Cesar Guzman