Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

SUEÑOS RECURRENTES
#1

¿Tenéis sueños recurrentes?

Yo si...
Tengo varios sueños recurrentes, unos son pura felicidad, de plenitud excelsa, un sentido excento de todo aquello que causa sufrimiento tristeza inquietud duda incertidumbre dolor miedo inseguridad desconfianza y cuando despierto siento y pienso que la vida "real"  es un sueño que no se interpretar y que a veces es una pesadilla de la cual no despierto.

Pero al igual que los demás tengo sueños muy perturbadores...

En los sueños recurrentes solo cambia el contexto pero el eje o el centro siempre es el mismo.

Os iré compartiendo cada uno de ellos.

Comienzo por uno bastante perturbador...
En mi sueño suele ser de noche y camino sola por calles de una ciudad silenciosa por lo cual solo se escucha el sonido de mis pasos...este sueño suele cambiar la estación igual hace mucho frío como hace calor o se da una temperatura suave...sigo caminando dirigiéndome a un lugar concreto que no sé indicar o no se cual es...
De pronto un hombre está justo detras de mi ... pegado a mi...un hombre corpulento y muy muy muy enfadado, el nunca habla y nunca no le veo el rostro no se quién es pero sé que no le conozco y sé que lo que va ha ocurrir va a ser muy doloroso y horrible...
El hombre me apuñala por la espalda...una y otra vez...una y otra vez y apenas puedo gritar... siento mucho dolor en cada lugar donde su puñal penetra y siento la humedad caliente de mi sangre que corre por mi piel y mi ropa, solo puedo susurrar..."estoy embarazada...por favor no nos mates" ... siento que pierdo la fuerza en todos los sentidos y pienso que él no sabe lo que esta haciendo y que "no quiere" escuchar que llevó una vida dentro de mí y no entiendo porque no le hablanda el corazón el hecho de que estoy embarazada... siento como pierdo las fuerzas y caigo al suelo y siento en mi piel y en mí ropa la humedad de la sangre que sale de mi...se que ocurrirá lo peor...el hombre ya no esta y mientras la vida se me va tengo la certeza de que nadie me va ha ayudar... y estoy y me siento tan sola y lloro y lloro por mi hijo pues noto que también se le va la vida...
Y me despierto...
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder


Mensajes en este hilo
SUEÑOS RECURRENTES - por forista10 - 13 Jun, 2023, 04:05 PM
RE: SUEÑOS RECURRENTES - por verdadtj - 13 Jun, 2023, 06:48 PM
RE: SUEÑOS RECURRENTES - por forista10 - 14 Jun, 2023, 07:12 AM
RE: SUEÑOS RECURRENTES - por JoseFidencioR - 14 Jun, 2023, 02:41 AM
RE: SUEÑOS RECURRENTES - por Amatheos - 14 Jun, 2023, 02:09 PM
RE: SUEÑOS RECURRENTES - por forista10 - 18 Jun, 2023, 08:28 AM
RE: SUEÑOS RECURRENTES - por Netineotraslapado - 15 Jun, 2023, 10:19 AM
RE: SUEÑOS RECURRENTES - por forista10 - 18 Jun, 2023, 08:34 AM
RE: SUEÑOS RECURRENTES - por Thaw_ - 17 Jun, 2023, 12:05 PM
RE: SUEÑOS RECURRENTES - por forista10 - 18 Jun, 2023, 08:36 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)