22 Jun, 2023, 08:02 AM
No hace mucho dije que pasaba página y me despedía de este foro y el activismo...pero hay algo que me supera y que se me hace muy muy muy difícil ignorar y mirar para otro lado, reconozco mi debilidad por las personas que acuden a otras en busca de ayuda...de apoyo...de alguien que les entienda les comprenda y les escuché porque están pasando una situación con la que apenas pueden lidiar.
Decidí dejarlo pero surgían y surgían peticiones de colaboración y apoyo ¡En esto no se ni puedo ni quiero decir "NO"! así es que seguía de algúna manera con el activismo y el apoyo y colaboración en la causa que nos une, así es que reconocí mi equivocación y regresé
Esta canción nos identifica porque...
¡NO HAY SUFICIENTE CUERDA PARA ATARNOS!
!NO HAY SUFICIENTE CINTA PARA CERRAR NUESTRAS BOCAS!
NOS LANZAS PIEDRAS QUE NOS HACEN SANGRAR
¡PERO NO NOS DETENDRÁN HASTA QUE SEAMOS Y SEAS LIBRE!
LOS CORAZONES SALVAJES NO SE PUEDEN ROMPER.
¡ESTE ES NUESTRO GRITO!
SABEMOS QUE ES DIFICIL, PERO ES UNA BATALLA QUE ¡DEBEMOS GANAR! LA ESTAMOS GANANDO, pues con que salvemos una sola alma ya habrá sido una ganancia mutua.
Nos golpearon y nos golpean
Nos traicionaron y nos traicionan
Hemos perdido...y ¡ESTAMOS GANANDO!
¡NUNCA NOS VAMOS A RENDIR!
HAY UNA VICTORIA
NOS SEGUIRÉIS LANZANDO PIEDRAS Y SANGRAREMOS PERO...¡JAMAS NOS DETENDREMOS HASTA QUE SEÁIS LIBRES!
El corazón de Betfague no puede romperse
Decidí dejarlo pero surgían y surgían peticiones de colaboración y apoyo ¡En esto no se ni puedo ni quiero decir "NO"! así es que seguía de algúna manera con el activismo y el apoyo y colaboración en la causa que nos une, así es que reconocí mi equivocación y regresé
Esta canción nos identifica porque...
¡NO HAY SUFICIENTE CUERDA PARA ATARNOS!
!NO HAY SUFICIENTE CINTA PARA CERRAR NUESTRAS BOCAS!
NOS LANZAS PIEDRAS QUE NOS HACEN SANGRAR
¡PERO NO NOS DETENDRÁN HASTA QUE SEAMOS Y SEAS LIBRE!
LOS CORAZONES SALVAJES NO SE PUEDEN ROMPER.
¡ESTE ES NUESTRO GRITO!
SABEMOS QUE ES DIFICIL, PERO ES UNA BATALLA QUE ¡DEBEMOS GANAR! LA ESTAMOS GANANDO, pues con que salvemos una sola alma ya habrá sido una ganancia mutua.
Nos golpearon y nos golpean
Nos traicionaron y nos traicionan
Hemos perdido...y ¡ESTAMOS GANANDO!
¡NUNCA NOS VAMOS A RENDIR!
HAY UNA VICTORIA
NOS SEGUIRÉIS LANZANDO PIEDRAS Y SANGRAREMOS PERO...¡JAMAS NOS DETENDREMOS HASTA QUE SEÁIS LIBRES!
El corazón de Betfague no puede romperse