05 Jul, 2023, 12:50 PM
(29 Jun, 2023, 07:01 PM)Betfague escribió: Imaginad que se nos concedieran dos deseos.
Dos deseos que le pudiérais pedir tirando una moneda en la fuente del deseo.
Dos deseos a la lámpara maravillosa.
Dos deseos a la estrella fugaz.
Dos deseos al soplar las velas de tu pastel de cumpleaños.
Dos deseos a la iglesia que se encuentra aquí en Granada y que cuando la visitas la primera vez debes echar una moneda y pedir tu deseo (yo lo hice y se cumplió).
Dos deseos en la noche de San Juan la madrugada del 24 de junio.
Dos deseos cuando dos personas o más repiten la misma palabra al mismo tiempo.
¿Porque dos deseos?
Pues porque la gran mayoría de las personas tenemos como mínimo un deseo que no se puede decir a los demás y tenemos un segundo deseo que sí se puede decir o pedir públicamente ¿Verdad ?
¿Cuál sería vuestro segundo deseo?
El mío es que cuando acabe mi visita a esta vida, las personas que de cualquier manera han estado en ella y yo en la suya, lleguen a experimentar y sentir hasta qué grado les he querido o amado y yo experimentar y sentir hasta qué grado me han querido o amado. Y también yo experimentar y sentir hasta que grado les hice daño siendo consciente de que se lo hacía, y viceversa.
El primero no lo digo
A veces me da terror que algún día se llegue a cumplir la segunda parte del segundo deseo que señalas, eso de experimentar vivencialmente el dolor que a conciencia hice pasar a otros. Siempre he procurado llevar una vida recta y, sin embargo, ha sido inevitable dejar un par de costillas rotas, un corazón fracturado y una lágrima asomada, o dos. Por eso, a veces me da terror que algún día se llegue a cumplir la segunda parte del segundo deseo que señalas...
Logica est ipsius actus rationis. Per quam scilicet homo in ipso actus rationis ordinate et faciliter et sine errore procedat.