Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Se testificó ante el senado de USA la existencia de OVNIS.
#21

(30 Jul, 2023, 12:34 PM)Saskatchewan escribió:  Now en cuanto al tema de este post en esta sección
Parece y mira como es nuestra mente...estamos como predispuestos a pensar todo es fake y ,es que el tema UFO o OVNIS es en su mayoría es... eso ! Especulaciones y termina adonde terminan todos.
En el ridiculo.

Pero parece que no entendieron lo que quiero decir en este post y es que lo que ha sucedido ante en senado es único e histórico. y va traer consecuencias en las próximas semanas y meses.

El asunto en si SERIO por el hecho que estaban bajo Juramento y eso en Estados Unidos en un comité del senado es muy pero muyyy serio para quien mienta, oculte o cambie una historia.

Que motivo a estos hombres a MENTIR ? ( en mayusculas) si están mintiendo ? tienen familia , trabajo ...vida y eso lo van a perder si están mintiendo.

y este mintiendo esta persona tiene que saber que ira a cárcel.

En Estados es mucho màs que eso... son muchísimos años de prision pero no solo eso ! tu vida civil es arruinada de por vida.

Esta es la primera vez que personas son llevadas a esta cámara de los senadores por este tema y voy a escribirlo a mayusculas NO ES LA PREGUNTA QUE SI EXISTEN UFOS O NO ...ES EL HECHO QUE SE AFIRMA QUE HAY NAVES Y RESTOS BIOLOGICOS EN DETERMINADOS LUGARES QUE AHORA SE CONOCEN.
Y LO QUE ES MAS.. EL HECHO QUE MAS DE ALGUN MIEMBRO DE INTELIGENCIA HA MUERTO EN ESAS INVESTIGACIONES...

Esto es muy pero muy grave !

¡A esto es a lo que yo quería señalar en mi primer comentario!
¿Porque se arriesgan tanto?
¿Porque arriesgar la estabilidad y seguridad de sus familias?
¿Porque arriesgar el honor del estamento que representan y el individual?
Estas preguntas son válidas en caso de que estén declarando la verdad como la mentira... personalmente LES CREO pues esos riesgos en mi forma de ser y pensar, solo son dignos y merecedores de la verdad.
Estoy enamorada y amo la honestidad la sinceridad la verdad y el honor. Se que tienen la capacidad de elaborar el mayor circo o escenario para crear una realidad ficticia pero personalmente se lo que es arriesgarlo todo por informar divulgar y dar a conocer la VERDAD y estoy convencida de que igualmente ocurre en todos los ámbitos de esta sociedad.
Creer que no existe vida inteligente en todo el universo solo porque no visitan el planeta tierra o nuestra galaxia o porque no se hacen un selfie los posibles visitantes es ser demasiado tajante... ¿Es que la Vía Láctea y el planeta tierra es una estación de parada o destino obligatorio para poder trasladarse o viajar por todo el universo? ...yo jamás visitaré todos los lugares del planeta tierra pero eso no prueba que yo no existo.
Como señala Saskatchewan esto es muy grave sea que dicen la verdad o mienten pues han muerto muchas personas por esto.
El coste de la verdad o de la mentira está ya siendo muy alto y estoy segura de que la VERDAD saldrá a la luz como suele ocurrir.
Responder


Mensajes en este hilo
Se testificó ante el senado de USA la existencia de OVNIS. - por Saskatchewan - 29 Jul, 2023, 01:27 PM
RE: Se testificó ante el senado de USA la existencia de OVNIS. - por Ernesto Ll C - 29 Jul, 2023, 02:59 PM
RE: Se testificó ante el senado de USA la existencia de OVNIS. - por JoseFidencioR - 29 Jul, 2023, 03:01 PM
RE: Se testificó ante el senado de USA la existencia de OVNIS. - por Saskatchewan - 29 Jul, 2023, 05:55 PM
RE: Se testificó ante el senado de USA la existencia de OVNIS. - por forista10 - 29 Jul, 2023, 07:09 PM
RE: Se testificó ante el senado de USA la existencia de OVNIS. - por forista10 - 29 Jul, 2023, 06:17 PM
RE: Se testificó ante el senado de USA la existencia de OVNIS. - por Saskatchewan - 29 Jul, 2023, 06:40 PM
RE: Se testificó ante el senado de USA la existencia de OVNIS. - por forista10 - 29 Jul, 2023, 06:44 PM
RE: Se testificó ante el senado de USA la existencia de OVNIS. - por JoseFidencioR - 30 Jul, 2023, 12:04 AM
RE: Se testificó ante el senado de USA la existencia de OVNIS. - por JoseFidencioR - 30 Jul, 2023, 12:12 AM
RE: Se testificó ante el senado de USA la existencia de OVNIS. - por forista10 - 30 Jul, 2023, 01:58 AM
RE: Se testificó ante el senado de USA la existencia de OVNIS. - por neo - 30 Jul, 2023, 12:40 AM
RE: Se testificó ante el senado de USA la existencia de OVNIS. - por Saskatchewan - 30 Jul, 2023, 12:34 PM
RE: Se testificó ante el senado de USA la existencia de OVNIS. - por forista10 - 31 Jul, 2023, 09:55 AM
RE: Se testificó ante el senado de USA la existencia de OVNIS. - por JoseFidencioR - 30 Jul, 2023, 04:03 AM
RE: Se testificó ante el senado de USA la existencia de OVNIS. - por JoseFidencioR - 30 Jul, 2023, 04:20 AM
RE: Se testificó ante el senado de USA la existencia de OVNIS. - por forista10 - 30 Jul, 2023, 05:04 AM
RE: Se testificó ante el senado de USA la existencia de OVNIS. - por JoseFidencioR - 30 Jul, 2023, 05:23 AM
RE: Se testificó ante el senado de USA la existencia de OVNIS. - por forista10 - 30 Jul, 2023, 05:29 AM
RE: Se testificó ante el senado de USA la existencia de OVNIS. - por Ernesto Ll C - 30 Jul, 2023, 01:14 PM
RE: Se testificó ante el senado de USA la existencia de OVNIS. - por JoseFidencioR - 31 Jul, 2023, 04:47 AM
RE: Se testificó ante el senado de USA la existencia de OVNIS. - por Saskatchewan - 13 Sep, 2023, 05:41 PM
RE: Se testificó ante el senado de USA la existencia de OVNIS. - por forista10 - 26 Nov, 2023, 04:25 PM
RE: Se testificó ante el senado de USA la existencia de OVNIS. - por Saskatchewan - 29 Nov, 2023, 02:06 PM
RE: Se testificó ante el senado de USA la existencia de OVNIS. - por forista10 - 29 Nov, 2023, 02:16 PM
RE: Se testificó ante el senado de USA la existencia de OVNIS. - por YuriGagarin - 26 Nov, 2023, 08:33 PM
RE: Se testificó ante el senado de USA la existencia de OVNIS. - por forista10 - 28 Nov, 2023, 10:05 AM
RE: Se testificó ante el senado de USA la existencia de OVNIS. - por YuriGagarin - 28 Nov, 2023, 08:35 PM
RE: Se testificó ante el senado de USA la existencia de OVNIS. - por forista10 - 28 Nov, 2023, 08:50 PM
RE: Se testificó ante el senado de USA la existencia de OVNIS. - por YuriGagarin - 29 Nov, 2023, 07:38 AM
RE: Se testificó ante el senado de USA la existencia de OVNIS. - por forista10 - 29 Nov, 2023, 01:45 PM
RE: Se testificó ante el senado de USA la existencia de OVNIS. - por YuriGagarin - 29 Nov, 2023, 04:38 PM
RE: Se testificó ante el senado de USA la existencia de OVNIS. - por JoseFidencioR - 29 Nov, 2023, 01:40 AM
RE: Se testificó ante el senado de USA la existencia de OVNIS. - por YuriGagarin - 29 Nov, 2023, 07:43 AM
RE: Se testificó ante el senado de USA la existencia de OVNIS. - por forista10 - 29 Nov, 2023, 03:05 PM
RE: Se testificó ante el senado de USA la existencia de OVNIS. - por Moebius - 18 Dec, 2023, 01:57 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)