31 Jul, 2023, 09:55 AM
(30 Jul, 2023, 12:34 PM)Saskatchewan escribió: Now en cuanto al tema de este post en esta sección
Parece y mira como es nuestra mente...estamos como predispuestos a pensar todo es fake y ,es que el tema UFO o OVNIS es en su mayoría es... eso ! Especulaciones y termina adonde terminan todos.
En el ridiculo.
Pero parece que no entendieron lo que quiero decir en este post y es que lo que ha sucedido ante en senado es único e histórico. y va traer consecuencias en las próximas semanas y meses.
El asunto en si SERIO por el hecho que estaban bajo Juramento y eso en Estados Unidos en un comité del senado es muy pero muyyy serio para quien mienta, oculte o cambie una historia.
Que motivo a estos hombres a MENTIR ? ( en mayusculas) si están mintiendo ? tienen familia , trabajo ...vida y eso lo van a perder si están mintiendo.
y este mintiendo esta persona tiene que saber que ira a cárcel.
En Estados es mucho màs que eso... son muchísimos años de prision pero no solo eso ! tu vida civil es arruinada de por vida.
Esta es la primera vez que personas son llevadas a esta cámara de los senadores por este tema y voy a escribirlo a mayusculas NO ES LA PREGUNTA QUE SI EXISTEN UFOS O NO ...ES EL HECHO QUE SE AFIRMA QUE HAY NAVES Y RESTOS BIOLOGICOS EN DETERMINADOS LUGARES QUE AHORA SE CONOCEN.
Y LO QUE ES MAS.. EL HECHO QUE MAS DE ALGUN MIEMBRO DE INTELIGENCIA HA MUERTO EN ESAS INVESTIGACIONES...
Esto es muy pero muy grave !
¡A esto es a lo que yo quería señalar en mi primer comentario!
¿Porque se arriesgan tanto?
¿Porque arriesgar la estabilidad y seguridad de sus familias?
¿Porque arriesgar el honor del estamento que representan y el individual?
Estas preguntas son válidas en caso de que estén declarando la verdad como la mentira... personalmente LES CREO pues esos riesgos en mi forma de ser y pensar, solo son dignos y merecedores de la verdad.
Estoy enamorada y amo la honestidad la sinceridad la verdad y el honor. Se que tienen la capacidad de elaborar el mayor circo o escenario para crear una realidad ficticia pero personalmente se lo que es arriesgarlo todo por informar divulgar y dar a conocer la VERDAD y estoy convencida de que igualmente ocurre en todos los ámbitos de esta sociedad.
Creer que no existe vida inteligente en todo el universo solo porque no visitan el planeta tierra o nuestra galaxia o porque no se hacen un selfie los posibles visitantes es ser demasiado tajante... ¿Es que la Vía Láctea y el planeta tierra es una estación de parada o destino obligatorio para poder trasladarse o viajar por todo el universo? ...yo jamás visitaré todos los lugares del planeta tierra pero eso no prueba que yo no existo.
Como señala @Saskatchewan esto es muy grave sea que dicen la verdad o mienten pues han muerto muchas personas por esto.
El coste de la verdad o de la mentira está ya siendo muy alto y estoy segura de que la VERDAD saldrá a la luz como suele ocurrir.