Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Se testificó ante el senado de USA la existencia de OVNIS.

(30 Jul, 2023, 12:34 PM)Saskatchewan escribió:  Now en cuanto al tema de este post en esta sección
Parece y mira como es nuestra mente...estamos como predispuestos a pensar todo es fake y ,es que el tema UFO o OVNIS es en su mayoría es... eso ! Especulaciones y termina adonde terminan todos.
En el ridiculo.

Pero parece que no entendieron lo que quiero decir en este post y es que lo que ha sucedido ante en senado es único e histórico. y va traer consecuencias en las próximas semanas y meses.

El asunto en si SERIO por el hecho que estaban bajo Juramento y eso en Estados Unidos en un comité del senado es muy pero muyyy serio para quien mienta, oculte o cambie una historia.

Que motivo a estos hombres a MENTIR ? ( en mayusculas) si están mintiendo ? tienen familia , trabajo ...vida y eso lo van a perder si están mintiendo.

y este mintiendo esta persona tiene que saber que ira a cárcel.

En Estados es mucho màs que eso... son muchísimos años de prision pero no solo eso ! tu vida civil es arruinada de por vida.

Esta es la primera vez que personas son llevadas a esta cámara de los senadores por este tema y voy a escribirlo a mayusculas NO ES LA PREGUNTA QUE SI EXISTEN UFOS O NO ...ES EL HECHO QUE SE AFIRMA QUE HAY NAVES Y RESTOS BIOLOGICOS EN DETERMINADOS LUGARES QUE AHORA SE CONOCEN.
Y LO QUE ES MAS.. EL HECHO QUE MAS DE ALGUN MIEMBRO DE INTELIGENCIA HA MUERTO EN ESAS INVESTIGACIONES...

Esto es muy pero muy grave !

¡A esto es a lo que yo quería señalar en mi primer comentario!
¿Porque se arriesgan tanto?
¿Porque arriesgar la estabilidad y seguridad de sus familias?
¿Porque arriesgar el honor del estamento que representan y el individual?
Estas preguntas son válidas en caso de que estén declarando la verdad como la mentira... personalmente LES CREO pues esos riesgos en mi forma de ser y pensar, solo son dignos y merecedores de la verdad.
Estoy enamorada y amo la honestidad la sinceridad la verdad y el honor. Se que tienen la capacidad de elaborar el mayor circo o escenario para crear una realidad ficticia pero personalmente se lo que es arriesgarlo todo por informar divulgar y dar a conocer la VERDAD y estoy convencida de que igualmente ocurre en todos los ámbitos de esta sociedad.
Creer que no existe vida inteligente en todo el universo solo porque no visitan el planeta tierra o nuestra galaxia o porque no se hacen un selfie los posibles visitantes es ser demasiado tajante... ¿Es que la Vía Láctea y el planeta tierra es una estación de parada o destino obligatorio para poder trasladarse o viajar por todo el universo? ...yo jamás visitaré todos los lugares del planeta tierra pero eso no prueba que yo no existo.
Como señala @Saskatchewan esto es muy grave sea que dicen la verdad o mienten pues han muerto muchas personas por esto.
El coste de la verdad o de la mentira está ya siendo muy alto y estoy segura de que la VERDAD saldrá a la luz como suele ocurrir.
Responder

Mensajes en este hilo
Se testificó ante el senado de USA la existencia de OVNIS. - por Saskatchewan - 29 Jul, 2023, 01:27 PM
RE: Se testificó ante el senado de USA la existencia de OVNIS. - por Ernesto Ll C - 29 Jul, 2023, 02:59 PM
RE: Se testificó ante el senado de USA la existencia de OVNIS. - por JoseFidencioR - 29 Jul, 2023, 03:01 PM
RE: Se testificó ante el senado de USA la existencia de OVNIS. - por Saskatchewan - 29 Jul, 2023, 05:55 PM
RE: Se testificó ante el senado de USA la existencia de OVNIS. - por forista10 - 29 Jul, 2023, 07:09 PM
RE: Se testificó ante el senado de USA la existencia de OVNIS. - por forista10 - 29 Jul, 2023, 06:17 PM
RE: Se testificó ante el senado de USA la existencia de OVNIS. - por Saskatchewan - 29 Jul, 2023, 06:40 PM
RE: Se testificó ante el senado de USA la existencia de OVNIS. - por forista10 - 29 Jul, 2023, 06:44 PM
RE: Se testificó ante el senado de USA la existencia de OVNIS. - por JoseFidencioR - 30 Jul, 2023, 12:04 AM
RE: Se testificó ante el senado de USA la existencia de OVNIS. - por JoseFidencioR - 30 Jul, 2023, 12:12 AM
RE: Se testificó ante el senado de USA la existencia de OVNIS. - por forista10 - 30 Jul, 2023, 01:58 AM
RE: Se testificó ante el senado de USA la existencia de OVNIS. - por neo - 30 Jul, 2023, 12:40 AM
RE: Se testificó ante el senado de USA la existencia de OVNIS. - por Saskatchewan - 30 Jul, 2023, 12:34 PM
RE: Se testificó ante el senado de USA la existencia de OVNIS. - por forista10 - 31 Jul, 2023, 09:55 AM
RE: Se testificó ante el senado de USA la existencia de OVNIS. - por JoseFidencioR - 30 Jul, 2023, 04:03 AM
RE: Se testificó ante el senado de USA la existencia de OVNIS. - por JoseFidencioR - 30 Jul, 2023, 04:20 AM
RE: Se testificó ante el senado de USA la existencia de OVNIS. - por forista10 - 30 Jul, 2023, 05:04 AM
RE: Se testificó ante el senado de USA la existencia de OVNIS. - por JoseFidencioR - 30 Jul, 2023, 05:23 AM
RE: Se testificó ante el senado de USA la existencia de OVNIS. - por forista10 - 30 Jul, 2023, 05:29 AM
RE: Se testificó ante el senado de USA la existencia de OVNIS. - por Ernesto Ll C - 30 Jul, 2023, 01:14 PM
RE: Se testificó ante el senado de USA la existencia de OVNIS. - por JoseFidencioR - 31 Jul, 2023, 04:47 AM
RE: Se testificó ante el senado de USA la existencia de OVNIS. - por Saskatchewan - 13 Sep, 2023, 05:41 PM
RE: Se testificó ante el senado de USA la existencia de OVNIS. - por forista10 - 26 Nov, 2023, 04:25 PM
RE: Se testificó ante el senado de USA la existencia de OVNIS. - por Saskatchewan - 29 Nov, 2023, 02:06 PM
RE: Se testificó ante el senado de USA la existencia de OVNIS. - por forista10 - 29 Nov, 2023, 02:16 PM
RE: Se testificó ante el senado de USA la existencia de OVNIS. - por YuriGagarin - 26 Nov, 2023, 08:33 PM
RE: Se testificó ante el senado de USA la existencia de OVNIS. - por forista10 - 28 Nov, 2023, 10:05 AM
RE: Se testificó ante el senado de USA la existencia de OVNIS. - por YuriGagarin - 28 Nov, 2023, 08:35 PM
RE: Se testificó ante el senado de USA la existencia de OVNIS. - por forista10 - 28 Nov, 2023, 08:50 PM
RE: Se testificó ante el senado de USA la existencia de OVNIS. - por YuriGagarin - 29 Nov, 2023, 07:38 AM
RE: Se testificó ante el senado de USA la existencia de OVNIS. - por forista10 - 29 Nov, 2023, 01:45 PM
RE: Se testificó ante el senado de USA la existencia de OVNIS. - por YuriGagarin - 29 Nov, 2023, 04:38 PM
RE: Se testificó ante el senado de USA la existencia de OVNIS. - por JoseFidencioR - 29 Nov, 2023, 01:40 AM
RE: Se testificó ante el senado de USA la existencia de OVNIS. - por YuriGagarin - 29 Nov, 2023, 07:43 AM
RE: Se testificó ante el senado de USA la existencia de OVNIS. - por forista10 - 29 Nov, 2023, 03:05 PM
RE: Se testificó ante el senado de USA la existencia de OVNIS. - por Moebius - 18 Dec, 2023, 01:57 PM
RE: Se testificó ante el senado de USA la existencia de OVNIS. - por TomasJ - 05 Aug, 2024, 07:18 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)