01 Aug, 2023, 12:02 AM
No sé porque esta canción es muy triste ( al menos asi la interpreto cuando escucho la letra)la cancion habla de una trancision, en la que haz idealizado tu vida alrededor de una persona y al darte cuenta que la realidad es diferente entonces te parecen mundo ordinario y eso al menos para mí seria muy duro y quizás dijera lo misma que dice la letra Where is the life that I recognize?(Gone away) entonces mientras buscas respuestas a tu crisis, y te duele la realidad, intentas encontrar sentido a eso.. viviendo lo duro de tu vida entonces te das cuenta que la realidad con todo y sus guerras y el sufrimiento que tu dolor es infimo. Por eso el autor dice no llorare por el pasado...
Quienes viven eso debe de ser algo muy sad ..triste ! Isn't ?...Oh well espero no pasar por eso never ... estoy solo pensando lo que dice la letra ...nada que ver conmigo ok
Quienes viven eso debe de ser algo muy sad ..triste ! Isn't ?...Oh well espero no pasar por eso never ... estoy solo pensando lo que dice la letra ...nada que ver conmigo ok
Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...