10 Aug, 2023, 08:03 AM
Es esta noche el punto álgido de Las Perseidas y parece que un fenómeno meteorológico no nos va a permitir disfrutar estas Lágrimas de San Lorenzo (lluvia de estrellas) como lo esperaba... La calima la ha tomado con Granada en los últimos años ¡SIEMPRE OCURRE ALGÚN FENÓMENO ATMOSFÉRICO O CLIMÁTICO O METEREOLÓGICO! ¡No hay manera JOOOOOO!
No voy a perder la esperanza, estoy resuelta a verla ¿Quién sabe? A veces las cosas más inesperadas que solo están "en nuestra imaginación" se hacen REALIDAD... quizá se abra el cielo y veré la más hermosa lluvia de estrellas y además de disfrutar intensamente del fenómeno también se me conceda algún que otro deseo... ¿Se hagan realidad?
No voy a perder la esperanza, estoy resuelta a verla ¿Quién sabe? A veces las cosas más inesperadas que solo están "en nuestra imaginación" se hacen REALIDAD... quizá se abra el cielo y veré la más hermosa lluvia de estrellas y además de disfrutar intensamente del fenómeno también se me conceda algún que otro deseo... ¿Se hagan realidad?