10 Aug, 2023, 08:03 AM
Es esta noche el punto álgido de Las Perseidas y parece que un fenómeno meteorológico no nos va a permitir disfrutar estas Lágrimas de San Lorenzo (lluvia de estrellas) como lo esperaba...
La calima la ha tomado con Granada
en los últimos años ¡SIEMPRE OCURRE ALGÚN FENÓMENO ATMOSFÉRICO O CLIMÁTICO O METEREOLÓGICO! ¡No hay manera JOOOOOO!
No voy a perder la esperanza, estoy resuelta a verla ¿Quién sabe? A veces las cosas más inesperadas que solo están "en nuestra imaginación" se hacen REALIDAD... quizá se abra el cielo y veré la más hermosa lluvia de estrellas y además de disfrutar intensamente del fenómeno también se me conceda algún que otro deseo... ¿Se hagan realidad?
La calima la ha tomado con Granada
en los últimos años ¡SIEMPRE OCURRE ALGÚN FENÓMENO ATMOSFÉRICO O CLIMÁTICO O METEREOLÓGICO! ¡No hay manera JOOOOOO! No voy a perder la esperanza, estoy resuelta a verla ¿Quién sabe? A veces las cosas más inesperadas que solo están "en nuestra imaginación" se hacen REALIDAD... quizá se abra el cielo y veré la más hermosa lluvia de estrellas y además de disfrutar intensamente del fenómeno también se me conceda algún que otro deseo... ¿Se hagan realidad?

![[+]](https://extj.co/foro/images/bootbb/collapse_collapsed.png)