13 Aug, 2023, 07:28 AM
Hola compañeros!! Después de 5 años he vuelto.. y os quiero comentar una cosita.. En esots 5 años he hecho mucho autoconocimiento, busqueda interior, crecimiento personal y ahora estoy haciendo un master (ya que no he podido estudiar cuando estaba dentro) y en mi proyecto final quiero crear un proyecto para ayudar a quienes salen de una religión o secta a poder reconstruirse al salir y a que su integración sea más leve y superar todas esas barreras mentales que muchas veces vienen del adoctrinamiento que uno tiene... yo he podido hacerlo y he ayudado a gente de mi entorno a salir e integrarse de nuevo.
Para hacer la fundamentación del proyecto necesitaría colaboración de los que estáis aquí , sería responder sólo 30 preguntitas, sin recogida de datos personal y completamente anónimo. Si me queréis ayudar respondiendo las preguntas o estáis interesados en el proyecto para vosotros me podéis escribir por privado.
Necesitaría hacer llegar esto al mayor número de personas posible.
muchas gracias!
Para hacer la fundamentación del proyecto necesitaría colaboración de los que estáis aquí , sería responder sólo 30 preguntitas, sin recogida de datos personal y completamente anónimo. Si me queréis ayudar respondiendo las preguntas o estáis interesados en el proyecto para vosotros me podéis escribir por privado.
Necesitaría hacer llegar esto al mayor número de personas posible.
muchas gracias!