05 Sep, 2023, 07:51 AM
(04 Sep, 2023, 10:53 AM)Charles Fiasco Rusell escribió:(04 Sep, 2023, 06:49 AM)memix escribió: Estimados, por favor ustedes que hacen la luz brillar antes, me encuentro en un grave aprieto, debido a la insistencia del Sup de circuito, tome el precursorado regular, siendo un PIMO, en condiciones de sin meta y cartas por zoom, ahora la cosa cambio, y pese a la "Rebaja de Horas" se a vuelto un fastidio, así que cuando había decido renunciar los ancianetes, me indicaron que para colmo, me invitaron a la escuela, y que sería una falta de respeto a Jehová, rechazar el privilegio
Para ser sincero, no me veo estudiando, ni mucho menos todo un libro, por ello mi solicitud, es si alguien tendrá, disponibles las respuestas del curso, que quiera compartirlas conmigo por favor...
Estaria muy agradecido de !
Pero si saberse las respuestas para estos cursillos es más fácil que recordar los diálogos de los simpson, y aunque no sepas nada, solo di que es importante recordar las pautas que Jehová mediante el esclavo fiel y prudente ha sugerido, y listo. Nadie te obliga a participar, lo mismo que puedes ir y quedarte calladito todo el día, como puedes nada más participar leyendo un texto blíbico y subrayando a lo loco tu librito.
jajajaaja, me acorde de un par de capitulos de los simpsons que aplican perfectamente, saludos