Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Su ayuda con la Escuelita de Precu
#10

(05 Sep, 2023, 07:59 AM)memix escribió:  
(05 Sep, 2023, 07:31 AM)Betfague escribió:  Hola memix
Yo no te puedo ayudar ha hacer más ligera tu carga de la responsabilidad que tu has escogido de forma voluntaria.
Te voy a responder de forma muy diferente a los demás y creeme que lo hago con todo el respeto y cariño.
Eres PIMO y llevás ya unos años leyendo este foro por lo cual ya deberías saber cómo esquivar ciertas circunstancias que como PIMO se te pueden presentar.
Primero culpabilizas al SP de que tu hayas iniciado el precursorado regular y ahora vuelves a disculparte diciendo que han sido los ancianetes... aquí hay muchísimas experiencias de foristas que demuestran que se puede ser PIMO siendo un testigo de Jehová raso (solo publicador) teniendo la mente abierta como la tienes sigues sumiso y entregado a la JW.org/watchtower ¡LES IMPORTA UN COMINO QUE TENGAS LOS OJOS ABIERTOS! lo que les importa es tu rendimiento.
Tienes una hija , ignoro si es muy niña pero parece ser que por lo que nos has compartido si es una niña todavía, la llamas "farisea" por su actitud leal y fiel a los preceptos de comportamiento de la secta...piensa en esto...¿Acaso tú no estás mostrando la misma actitud y dándole ejemplo a SEGUIR ofreciéndote como voluntario en tu propósito de dedicarle más tiempo a la secta?
¡ojala yo hubiera abierto los ojos antes de que mis dos hijos se bautizarán! Te aseguro que ellos NO HUBIÉRAMOS SIDO TESTIGOS DE JEHOVÁ no me importa a lo que hubiera tenido que renuncia y tampoco empezar de cero (ya lo hice hace unos años) en un lugar nuevo y con una nueva vida.
No seas precursor regular, no le des a la secta tu vida y la de tu hija

Hola Betfague, primero muchas gracias por tu sinceridad, y por tus palabras, realmente esto no es para nada fácil (Ser PIMO), y agota el ser Precursor nace mas bien, del tiempo de la pandemia y poder matar el tiempo, no me implico mayor sacrificio, ahora es diferente, pero a veces me pregunto...Cuando saldré de aquí?, pero sabes...Vi con cercanos la actitud de mi familia a "inactivos" que hacen lo que odia Jehová (Nada malo, mas que cuestionar a la WT) y es el típico trato de expulsados, quizás sea aun cobarde, pero este pequeño sacrificio, por mi familia creo que vale la pena, si día a día siembro dudas sobre la WT, ese es mi objetivo, si llego a ser anciano nuevamente (Ahora con los ojos abiertos y capacidad de pensar) y logro despertar alguien o mi hija de la secta, todo habrá valido la pena. Agradezco nuevamente tus palabras

Se que no es fácil ser PIMO ...es más ...ser o haber sido testigo de Jehová con los ojos abiertos es duro...muy muy duro pues la influencia sectaria sigue influyendo en distintos grados aunque haya pasado mucho tiempo...
Es tu elección y solo con el tiempo sabrás si tú elección ha sido la correcta o no.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder


Mensajes en este hilo
Su ayuda con la Escuelita de Precu - por memix - 04 Sep, 2023, 06:49 AM
RE: Su ayuda con la Escuelita de Precu - por OvejaNegra42 - 04 Sep, 2023, 10:30 AM
RE: Su ayuda con la Escuelita de Precu - por Charles Fiasco Rusell - 04 Sep, 2023, 10:53 AM
RE: Su ayuda con la Escuelita de Precu - por memix - 05 Sep, 2023, 07:47 AM
RE: Su ayuda con la Escuelita de Precu - por memix - 05 Sep, 2023, 07:51 AM
RE: Su ayuda con la Escuelita de Precu - por Pablo Lopez M - 04 Sep, 2023, 06:35 PM
RE: Su ayuda con la Escuelita de Precu - por JOSELITO - 05 Sep, 2023, 06:05 AM
RE: Su ayuda con la Escuelita de Precu - por forista10 - 05 Sep, 2023, 07:31 AM
RE: Su ayuda con la Escuelita de Precu - por memix - 05 Sep, 2023, 07:59 AM
RE: Su ayuda con la Escuelita de Precu - por forista10 - 05 Sep, 2023, 08:07 AM
RE: Su ayuda con la Escuelita de Precu - por Vic Vega - 05 Sep, 2023, 02:40 PM
RE: Su ayuda con la Escuelita de Precu - por Charles Fiasco Rusell - 05 Sep, 2023, 06:22 PM
RE: Su ayuda con la Escuelita de Precu - por Vic Vega - 06 Sep, 2023, 02:31 PM
RE: Su ayuda con la Escuelita de Precu - por LordKrono86 - 05 Sep, 2023, 07:42 PM
RE: Su ayuda con la Escuelita de Precu - por neo - 06 Sep, 2023, 03:43 PM
RE: Su ayuda con la Escuelita de Precu - por ric.garcia.tj - 11 Sep, 2023, 02:57 PM
RE: Su ayuda con la Escuelita de Precu - por memix - 12 Sep, 2023, 06:58 AM
RE: Su ayuda con la Escuelita de Precu - por OvejaNegra42 - 11 Sep, 2023, 09:41 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)