Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Reflexión] Dandole una mirada fija al mas alla
#2

Es muy interesante tu reflexión discipulo del Cristo

"El más alla" es un tema que me fascina y ¿Sabes? Lo que has descrito de quedarse pensativo con la mirada fija pero sin "ver" aquí en España España también le décimos "¡Estas pasmado/a" y " no está aquí" y " está ensimismado/a" .
En parte es como dices, es una desconeccsion pero no de la realidad sino que...para mi es una instropescion profunda, incluso puedes oír como late todo tu cuerpo.
Me ha gustado mucho lo que has escrito "nuestra mente necesita ese momento para poder desenredar esos cables que no pudo desenrredar durante la noche de descanso" yo creo que en realidad cuando nos "quedamos en blanco " mirando "al vacío" descansan todos los sentidos más no el cerebro o la mente. Yo creo que el descanso real de la mente no se consigue desenredando los enredos yo creo que el descanso de la mente depende de como nos tomamos o como dejamos que las circunstancias nos afecten.
P.D.
Me alegra muchísimo que aportes en esta sección pues es una forma de conocerte uuuuun poooooquiiiito, solo un poquito mejor.
Gracias de corazón y espero que sea más de continuo
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder


Mensajes en este hilo
Dandole una mirada fija al mas alla - por discipulo del Cristo - 24 Oct, 2023, 10:36 PM
RE: Dandole una mirada fija al mas alla - por forista10 - 25 Oct, 2023, 07:33 AM
RE: Dandole una mirada fija al mas alla - por discipulo del Cristo - 26 Oct, 2023, 06:11 PM
RE: Dandole una mirada fija al mas alla - por forista10 - 27 Oct, 2023, 07:17 AM
RE: Dandole una mirada fija al mas alla - por Thaw_ - 25 Oct, 2023, 12:20 PM
RE: Dandole una mirada fija al mas alla - por discipulo del Cristo - 27 Oct, 2023, 10:42 PM
RE: Dandole una mirada fija al mas alla - por Thaw_ - 28 Oct, 2023, 03:51 PM
RE: Dandole una mirada fija al mas alla - por discipulo del Cristo - 28 Oct, 2023, 05:21 PM
RE: Dandole una mirada fija al mas alla - por forista10 - 28 Oct, 2023, 05:59 PM
RE: Dandole una mirada fija al mas alla - por Thaw_ - 28 Oct, 2023, 07:59 PM
RE: Dandole una mirada fija al mas alla - por Spanish Girl - 16 Mar, 2024, 06:18 PM
RE: Dandole una mirada fija al mas alla - por discipulo del Cristo - 16 Mar, 2024, 09:37 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)