Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Whitexicans y Whitejotexicans
#4

Que interesante hilo definitivamente.

En Abril de este año, mi jefe decidió trasladar las oficinas a Costa de Oro, uno de los barrios mas adinerados del puerto de Veracruz. ¿Creerán que no he visto a un solo testigo de Jehová en estos meses?

Antes las oficinas estaban en una zona acomodada de la ciudad, y predicaban testigos whitexican. Algunas veces los mandé a paseo cuando me tocó abrirles la puerta, pero inmediatamente los reconocías por su apariencia: altos y de tez clara.

Pero ahora que estoy en un lugar todavía mas adinerado ¿¡Dónde están los Whitexican!?

¿Qué fenómeno social estamos presenciando? Sería cuestión de que en sus respectivos países se dieran una vuelta por los barrios de mas dinero y vean si hay ese tipo de testigos.

¿Será que los testis whitexican se sienten cómodos con gente que tiene una menor posición económica? ¿será que los TJwhitexican se sienten cohibidos con gente que tiene mas dinero que ellos y los va a mandar a la goma?

Preguntas que no me van a dejar dormir Big Grin

   

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder


Mensajes en este hilo
Whitexicans y Whitejotexicans - por Netineotraslapado - 10 Nov, 2023, 02:58 PM
RE: Whitexicans y Whitejotexicans - por Nelsonzamorarojas - 10 Nov, 2023, 03:14 PM
RE: Whitexicans y Whitejotexicans - por Schio - 10 Nov, 2023, 04:07 PM
RE: Whitexicans y Whitejotexicans - por Kike_fakes - 13 Nov, 2023, 06:06 AM
RE: Whitexicans y Whitejotexicans - por Aimée - 10 Nov, 2023, 05:22 PM
RE: Whitexicans y Whitejotexicans - por Charles Fiasco Rusell - 10 Nov, 2023, 06:05 PM
RE: Whitexicans y Whitejotexicans - por Pablo Lopez M - 13 Nov, 2023, 08:12 AM
RE: Whitexicans y Whitejotexicans - por YuriGagarin - 27 Nov, 2023, 07:38 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)