Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Reflexión] No apto para la lectura pero si para la escritura
#5

¡Buen tema a compartir!


Una pausa  Big Grin (no creas discipulo del Cristo que te vas a librar de una puntualización de Betfague)
Ahora prosigo jeje...

Me declaro una lectora común y no ávida pues soy bastante selectiva en este aspecto y confieso que al igual que tú, no me he leído NI PIENSO LEER, todos los libros que se recomiendan ya sean apostaticos o de cualquier otro genero, simplemente sino me llaman la atención o no despiertan mi interés, no los leo, otros he comenzado a leerlos y los dejé sin terminar por perdida de ...de ...de... ¡QUE ME PARECEN TEDIOSOS Y PUNTO! pero también he de decir que cuando un libro o una lectura me engancha, estoy perdida, no puedo parar de leer y realmente la lectura es para mí como esos otros lugares donde entro sin llamar y me imbolucro sin pedir permiso, donde me convierto en otra persona...

(espera, espera mi querido administrador que no te libras de lo que te tengo preparado  Tongue )

Pero ninguna lectura superará jamás al escritor o escritora pues sin alguien que escriba jamás puede haber nadie que lea...
Me estoy enrollando jajajaja

En realidad es algo paradójico y contradictorio y me atrevo a decir que roza la incoherencia el hecho de que este foro, está hecho exclusivamente para LEERLO y esa acción incluso para  quienes leer sea una práctica ausente de atractivo y no piensan dedicar su tiempo a un objeto rectangular repleto  de letras editadas... aquí estáis...LEYENDO...

P.D. para tí discipulo del Cristo
No eres de lectura pero si de escritura, mucho aprecio has de tenernos a todos para crear un foro que abre la puerta a la posiblidad y oportunidad
de  despertar a la  LIBERTAD ... únicamente si ... LO LEES
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder


Mensajes en este hilo
No apto para la lectura pero si para la escritura - por discipulo del Cristo - 19 Nov, 2023, 08:19 PM
RE: No apto para la lectura pero si para la escritura - por El anti - 19 Nov, 2023, 09:57 PM
RE: No apto para la lectura pero si para la escritura - por Aimée - 19 Nov, 2023, 10:19 PM
RE: No apto para la lectura pero si para la escritura - por OvejaNegra42 - 20 Nov, 2023, 06:54 AM
RE: No apto para la lectura pero si para la escritura - por forista10 - 20 Nov, 2023, 12:20 PM
RE: No apto para la lectura pero si para la escritura - por JoseFidencioR - 21 Nov, 2023, 12:06 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)