26 Nov, 2023, 06:56 PM
(26 Nov, 2023, 06:27 PM)Saskatchewan escribió: He estado trabajando durante la noche esta semana y cuando regreso a casa se me hace difícil dormir enseguida . sooo asi que siempre uso uno de esos videos de youtube de lluvia y truenos...pero anoche escogí un video y cuando este termino automáticamente otro video empezó a sonar y me dejo muyyy perturbado !! Que pasara si mientras duermes escuchas la alarma de ataque nuclear de los gobiernos de Canada Y USA ?¡JO! que cambio de tema tan pesimista...no tengo activada esa alarma ¡ni pienso activarla!
La idea sobre la Tercera Guerra Mundial siempre ha sido aterradora, obviamente. Pero crear escenas y escenarios en mi cabeza mientras me quedaba dormido anoche realmente me abrió los ojos a lo horrible que sería estar en una situación como esta![]()
Los Invito a escuchar esta grabación y usar el traductor de YouTube al español en la configuración del video y meditar lo cerca que realmente estamos de una Guerra nuclear y el final de todo ser viviente en la Tierra.
en 1:06 y 1:09 es escalofriante !
Yo también escucho esos vídeos incluso durante el día, otras veces escucho podcast de misterio y de historia.
¿Y si en realidad ocurriera esa tragedia? No voy a pensar en ello... prefiero pensar en lo que deseo que me ocurra y que es todo lo contrario a la s guerras