29 Nov, 2023, 02:06 PM
(26 Nov, 2023, 04:25 PM)Betfague escribió: Nuevas y recientes declaraciones de David Grush.
No he encontrado ningún vídeo con subtítulos en español pero si he visualizado un vídeo de un youtuber español, tu Saskatchewan me puedes ayudar o nos puedes dar luz en lo que David Grush está declarando, si lo que el youtuber español ha compartido es cierto...¡ME ALEGRA MUCHÍSIMO!
Ok el tema o posting cambio va para otro rumbo ( y solo me recuerda a twitter ahora X ) donde yo no estoy de acuerdo contigo entonces empiezo a tirar hate solo porque no estoy de acuerdo...anyways en cuanto al video que tu post de David Grush ( una entrevista en un radio talk show )
El relata el hallazgo de restos de una nave en el Norte de Italia a los años 30's justamente antes de la Segunda Guerra Mundial.
El ejercito de Italia sorprendido por la tecnología de ese artefacto y que ellos no podían entender se comunican con oficiales del Ejercito Aleman el cual tampoco ellos sabían la procedencia y como había llegado ese objeto o nave a ese lugar de Italia.
Pero vino la guerra y ese hallazgo ( nave ) quedo en resguardo.
Esto vino a caer en manos del Ejercito de United States despues de la guerra y se presume esta en algún sitio de Estados Unidos.
Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...