30 Nov, 2023, 12:49 PM
Esto me hace recordar tambien cuando en una conversacion a manera de muletilla usan la expresion "Asi lo quiera Jehova", "Jehova mediante" "Jehova lo permita". Realmente suena hasta risible que usen esas expresiones sin realmente encontrarle sentido al contexto.
Adicionalmente, recuerdo a un ancianete que cada vez que alguien le agradecia por algun discurso este siempre respondia "Gracias a Jehova", un dia mi suegra, que no era TJ le agradecio por un discurso y este tipo le dio esa respuesta, entonces ella le dijo, No señor, a Jehova yo le dare las gracias por usted asi que dejeme agradecerle por su buena preparacion para este discurso.
Y asi hay situaciones y situaciones
Adicionalmente, recuerdo a un ancianete que cada vez que alguien le agradecia por algun discurso este siempre respondia "Gracias a Jehova", un dia mi suegra, que no era TJ le agradecio por un discurso y este tipo le dio esa respuesta, entonces ella le dijo, No señor, a Jehova yo le dare las gracias por usted asi que dejeme agradecerle por su buena preparacion para este discurso.
Y asi hay situaciones y situaciones
Pablo, apostol del mundo libre