01 Dec, 2023, 03:30 PM
Una cosa que me da mucha risa a la respuesta de "Si dios quiere'" es "Y si no quiere"
Es que no le veo fallas a esa lógica viniendo de un dios torpe y lleno de contradicciones que no puede siquiera vindicar su nombre y menos aceptando el flaco favor de quienes se dicen sus testigos que lo único que logran es ridiculizarlo más de lo que ya está.
Yo por ejemplo lo ridiculizo y aún así me ayuda, no me castiga. Es más hasta me deja vivir, respirar, me perdona la vida en pocas palabras. En cambio muchos de los que se dicen sus siervos sufren, le va de la patada. Por qué? Porque simplemente Jehová no quiere y ya. Por eso prefiero la frase " El diablo va y se pone de mi parte"
El Anti.
![Big Grin Big Grin](https://extj.co/foro/images/smilies/biggrin.png)
Yo por ejemplo lo ridiculizo y aún así me ayuda, no me castiga. Es más hasta me deja vivir, respirar, me perdona la vida en pocas palabras. En cambio muchos de los que se dicen sus siervos sufren, le va de la patada. Por qué? Porque simplemente Jehová no quiere y ya. Por eso prefiero la frase " El diablo va y se pone de mi parte"
El Anti.