22 Dec, 2023, 01:31 PM
(21 Dec, 2023, 10:41 AM)TobiasNoka escribió: A continuación comparto una noticia que he recibido hace un rato. Como tengo que añadir al menos 100 letras para publicar el anuncio añadiré que estoy en contra de este tipo de amenazas y que eso solo hace presagiar que estamos en los últimos momentos de los últimos minutos de los últimos días y que se nota que Cristo gobierna sobre sus enemigos.
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/1...u-desalojo
Mi opinión personal.
Nunca se puede descartar la posibilidad de que la amenaza sea real, por protocolo siempre que se recibe una amenaza de bomba se hace la suspensión de actividades y revisión correspondiente, en aeropuertos ha sucedido muchas veces y nunca nunca nunca se ignora cualquier amenaza de bomba. Recordemos también lo que sucedió en la India recientemente, sin amenaza previa un disidente (lunático) causó una explosión en asamblea, así que no necesariamente es una cortina de humo esta noticia.
Eso sí, creo que estuvo de más que el periodista mencionara en la noticia lo de la sentencia de la justicia en el pleito de la AEVTJ vs La Watchtower, no tiene nada que ver.
charlesfiascorussell@gmail.com