31 Dec, 2023, 02:29 PM
(31 Dec, 2023, 01:16 PM)YuriGagarin escribió: Lo de las barbas en los TJ es por los mismos motivos.
Solo que para ir a gastar suela por los portales y calles no hace falta la primera regla porque jamas vi despresurizarse las calles de Nezahualcoyotl, por ejemplo.
Mas bien es la segunda: VENDEN MENOS CON BARBA.
Es TOTALMENTE CIERTO. Hace años atrás fui vendedor de planes (una especie de autoahorro) y de libros. Teníamos que hacer nuestros clientes "timbreando" casa por casa. En las clases que nos daban para mejorar nuestras ventas, nos sugerían a los varones ir con portafolio, bien vestidos y SIN BARBA NI BIGOTE, pues mencionaban que en las personas GENERABA RECHAZO. La gente a las que ibamos a ver no nos conocían, y según estudios, el usar BARBA o BIGOTE era contraproducente, mientras que ir BIEN VESTIDO Y CON MALETÍN GENERABA BUENA IMPRESIÓN. Las zonas en las que teníamos mejor éxito era en los barrios humildes, y a pesar de ser joven, me trataban de Usted (aquí en Argentina se usa el VOS, es decir, el tuteo).
Cuando años más tarde me hice TJ, noté que en las reuniones de SALIDA AL CAMPO se hacían sugerencias como presentar las publicaciones y mencionar el SISTEMA DE CONTRIBUCIONES VOLUNTARIAS. Los TJ más antiguos me decían que podía tener una RUTA DE REVISTA, aunque ya no se estaba usando tanto. Recuerdo que le comentaba a mi esposa que en estas reuniones enseñaban estrategias muy parecidas a las que tenía que utilizar cuando era vendedor.
Párrafo aparte ¡Excelente tu hilo YuriGagarin! La explicación de Como blanquear grandes cantidades de dinero dando cursos es BRILLANTE
https://extj.co/foro/showthread.php?tid=8426