Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué le espera a la JW para el año 2024?
#12

(31 Dec, 2023, 01:37 PM)OvejaNegra42 escribió:  Entonces permíteme corregir: no son predicciones, son tendencias basadas en cosas que se han venido dando y que hasta el peor de los ciegos sería capaz de ver

Si hablamos, entonces, ya no de "predicciones", sino de "tendencias", habría que tomar en consideración, entre otros varios factores, el impacto que la inteligencia artificial, está teniendo en varias actividades humanas... y al transcurrir el tiempo, o un año como 2024, cada vez está teniendo mayor impacto, incluso en las prácticas religiosas.

Por ejemplo, al preguntarle hoy al CharGPT sobre los TJ, esto me respondió:

YO, MIGUEL ÁNGEL: ¿Son los testigos de Jehová una secta destructiva o una religión cristiana tradicional?

ChatGPT, me respondió:

"La clasificación de los Testigos de Jehová como una "secta destructiva" o una "religión cristiana tradicional" a menudo depende de la perspectiva y los criterios utilizados para evaluarlos. Es importante señalar que las opiniones sobre este tema pueden variar considerablemente.

Desde la perspectiva de los Testigos de Jehová, se consideran a sí mismos como cristianos y creen en la Biblia como la palabra de Dios. Tienen sus propias interpretaciones doctrinales y prácticas que difieren de las enseñanzas de algunas denominaciones cristianas tradicionales, lo que ha llevado a que algunos grupos cristianos los consideren como un grupo sectario.

Por otro lado, algunos críticos y expertos en estudios religiosos han clasificado a los Testigos de Jehová como una secta, alegando que poseen características que comparten con grupos que son percibidos como destructivos o manipuladores. Estos críticos suelen señalar cuestiones como el control estricto de la información, la excomunión de aquellos que abandonan la fe, y la resistencia a ciertos tratamientos médicos basados en sus creencias, entre otros aspectos.

Es crucial destacar que el término "secta" puede ser subjetivo y que no existe un consenso universal en su definición. Algunas personas utilizan el término para referirse a cualquier grupo religioso o espiritual fuera de las principales corrientes religiosas, mientras que otros lo asocian con comportamientos más negativos o destructivos.

En resumen, la clasificación de los Testigos de Jehová como una "secta destructiva" o una "religión cristiana tradicional" depende de la perspectiva y los criterios utilizados para evaluarlos. Diferentes personas y organizaciones pueden tener opiniones divergentes sobre este tema".

Bueno, lo anterior fue solo un pequeño ejercicio de la opinión general que hoy tienen las máquinas y sus algoritmos con respecto a esta secta destructiva... allí la dejo picando...!!!

"Homo sum, humani nihil a me alienum [palabra obscena]"
"Soy un hombre, nada humano me es ajeno"

-Publio Terencio Africano
[+] 1 usuario dio MeGusta Miguel Ángel.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)