Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los TJ, jueces implacables con la humanidad
#5

(18 Jan, 2024, 12:43 PM)Pablo Lopez M escribió:  Con el cocowash los TJ's desarrollan mucha insensibilidad ante estos sucesos. Recordaba que hace varios años en plena reunion en el salon llegaron los nietos de una hermana, viejita ella, sola en la verdad y una de las mas conservadoras TJ que he conocido en mi vida, entraron desesperados buscando a su abuela y le dicen: "Se murio el abuelo!, Se murio el abuelo!", ella impavida se levanto de su asiento, retiró a los muchachos del salon y les dice, mi reunion termina a las 9, recojanme a esa hora. Junto con otro anciano abordamos a la hermanita y le dijimos, hermanita, la vamos a llevar al hospital, su esposo ha fallecido...y ella nos contestó, "mi esposo ya esta muerto, si voy ahora al hospital acaso va a resucitar? dejenme terminar mi reunion" y cuando volvia a su asiento nos mira y nos dice "lean Heb 10:25"
No faltaron los clasicos adulones que felicitaron a la hnta por su "entereza" y "firmeza espiritual"
Yo realmente quede estupefacto con esa reaccion. Dureza de corazon total.
Mis hijos quedaron traumados, el mayor nos dijo, yo no quiero ser asi papa.
Y asi se fueron sumando los motivos que nos llevaron a dejar la WT....

¡Qué insensibilidad! ¡Qué falta de humanidad! Nada del amor al prójimo que pregonan... Y cuando fallece gente "del mundo" oí a algunos que decían, bueno ellos decían que citaban a Jesucristo: "dejen que los muertos entierren a sus muertos" ... o "muerto, muerto" ... ¡por Dios santo! Evidencia que las doctrinas de esta nefasta secta, no solo destruye las neuronas, sino que seca los huesos y pone piedra el corazón... Angry

"Homo sum, humani nihil a me alienum [palabra obscena]"
"Soy un hombre, nada humano me es ajeno"

-Publio Terencio Africano
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Miguel Ángel.
Responder


Mensajes en este hilo
Los TJ, jueces implacables con la humanidad - por Miguel Ángel - 17 Jan, 2024, 10:52 PM
RE: Los TJ, jueces implacables con la humanidad - por Netineotraslapado - 18 Jan, 2024, 12:06 PM
RE: Los TJ, jueces implacables con la humanidad - por Miguel Ángel - 18 Jan, 2024, 12:15 PM
RE: Los TJ, jueces implacables con la humanidad - por Pablo Lopez M - 18 Jan, 2024, 12:43 PM
RE: Los TJ, jueces implacables con la humanidad - por Miguel Ángel - 18 Jan, 2024, 01:15 PM
RE: Los TJ, jueces implacables con la humanidad - por C.R. Rodríguez C. - 18 Jan, 2024, 01:36 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)