30 Nov, 2017, 06:39 PM
(30 Nov, 2017, 03:46 PM)Aimée escribió: w17 Octubre Págs 7 a 11 "Demostremos con hechos que amamos de verdad"
9 Sirvamos de buena gana aunque otros no vean lo que hacemos. Debemos estar dispuestos a hacer cosas buenas por nuestros hermanos “en secreto”, o sea, sin que los demás se enteren (lea Mateo 6:1-4). Ananías y Safira hicieron lo contrario. Ellos querían que los demás supieran que habían hecho una donación. Además, mintieron con descaro sobre cuánto dinero habían dado. Así que Dios los castigó por hipócritas (Hech. 5:1-10). Si de veras amamos a los hermanos, con gusto haremos cosas por ellos sin tratar de que los demás sepan lo que hicimos. Podemos aprender de los hermanos que ayudan al Cuerpo Gobernante a preparar el alimento espiritual. Ellos no llaman la atención sobre sí mismos ni revelan en qué han trabajado.
He escuchado de un miembro del cuerpo gobernante alardear de sus más de 60 años que tiene en el servicio de tiempo completo cada que lo presentan para discursar, siempre esperando fuertes aplausos por parte de los hermanos en la audiencia. Él no dice en que trabajó, pues de eso ya han pasado décadas. Solo sabemos que trabajo en el área hostelera y que de niño fue boy scout.
Conozco a otro miembro del cuerpo gobernante hablar de su servicio como enfermero durante la guerra de Vietnam, y de su pasión por el boxeo. Habla con tal autoridad y superioridad moral, sobre las personas que pareciera que en ese momento va a salir flotando, de tan parecido que habla a Jesucristo, tanto que el cielo lo llama con muchas ganas.
Pero no vayan a creer que les gusta llamar la atención sobre sí mismos, y que cuando dicen "hermanos, queremos que sepan que el cuerpo gobernante los ama mucho", es una expresión de amor falso o hipócrita como el de Ahitofel hacia David… No vayan a pensar que les dicen eso para conmoverles el corazón para que les envien sus donaciones $$$…