28 Jan, 2024, 09:59 AM
En esa gruesa lista de PIMOS estaba yo, bien orgulloso de mi estatus; hasta que alguna clase de espíritu (inclinación mental dominante) me dijo que se encontraba harto de vivir una doble vida y opte por el matadero de la expulsión. No lo recomiendo claro, pero también tenia mis fuertes razones para pasar casi dos años siendo PIMO (quizá tontamente creía que estando dentro de la org. podía convencer a otros de que estaban en un error), dejando primero los privilegios, luego la predicación y por ultimo las reuniones que en ese entonces se celebraban por zoom y si ya en modo presencial era algo digno de aburrimiento, ya no digamos en modo virtual.
Por ende mi salida fue gradual y aunque algunos PIMOS aquí me lo nieguen, así será la salida de ustedes también; muy a pesar de lo que piensen sus amigos, familiares y gente cercana a vosotros. Por cierto, yo era una de esas "ovejas" que dependía constantemente de la guía de los ancianos y superintendentes y el 98% de ellos resultaron ineficientes y con un pésimo servicio como sub-pastores.
Por ende mi salida fue gradual y aunque algunos PIMOS aquí me lo nieguen, así será la salida de ustedes también; muy a pesar de lo que piensen sus amigos, familiares y gente cercana a vosotros. Por cierto, yo era una de esas "ovejas" que dependía constantemente de la guía de los ancianos y superintendentes y el 98% de ellos resultaron ineficientes y con un pésimo servicio como sub-pastores.
Huye del negativismo. Al tomar decisiones, verás que muchos toman otro rumbo. No te dejes aconsejar por el enfado, y la venganza. La calma y el autoconocimiento te llevarán por mejores caminos.