Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ.
#14

(28 Jan, 2024, 09:59 AM)OvejaNegra42 escribió:  En esa gruesa lista de PIMOS estaba yo, bien orgulloso de mi estatus; hasta que alguna clase de espíritu (inclinación mental dominante) me dijo que se encontraba harto de vivir una doble vida y opte por el matadero de la expulsión. No lo recomiendo claro, pero también tenia mis fuertes razones para pasar casi dos años siendo PIMO (quizá tontamente creía que estando dentro de la org. podía convencer a otros de que estaban en un error), dejando primero los privilegios, luego la predicación y por ultimo las reuniones que en ese entonces se celebraban por zoom y si ya en modo presencial era algo digno de aburrimiento, ya no digamos en modo virtual.

Por ende mi salida fue gradual y aunque algunos PIMOS aquí me lo nieguen, así será la salida de ustedes también; muy a pesar de lo que piensen sus amigos, familiares y gente cercana a vosotros. Por cierto, yo era una de esas "ovejas" que dependía constantemente de la guía de los ancianos y superintendentes y el 98% de ellos resultaron ineficientes y con un pésimo servicio como sub-pastores.

Estas haciendo una "generalización apresurada" en cuanto que va a pasar con la cantidad de PIMOS que hay aquí, tú caso es diferente a la mayoría y pensar que solo hay un camino a lo que la mayoría puede aspirar, me parece por mucho una tonteria sin fundamento. Existen distintos niveles de desprogramacion, como había escrito antes; me considero crítico de las doctrinas que la JW porque muchas carecen de sustentos historicos, no se pueden comprobar o están hechas de falacias o suposiciones pensando que piensan como Jehová. Sin embargo no me sale bilis en el estómago o espuma en la boca al darme cuenta de eso y que sigo dentro. Al final de cuentas no creo en que exista una religión verdadera porque haber, quien haya platicado con Adventistas, Pentecostales a pesar de estar en diferente sintonía; en todas las religiosas habrá gente maravillosa y qué vale la pena tener de amigos, al venir el juicio de Dios; no hará distinción de religión, va a ser del corazón, las acciones. Porque es ahí donde el verá que seamos salvos, entonces seguir como TJ no me pesa en lo mas mínimo, no llevo una doble vida porque me gusta obedecer lo que Jehová nos dice en la biblia (adulterio, borrachera por poner ejemplos) pero si trato de elegir qué escuchar de la JW, lo que es provechoso al corazón y lo que no (pasa de una oreja y sale en la otra oreja)
No me doy el tiempo en sacar conjeturas cómo a ellos les encanta sobre el futuro (tribulación, armagedon, juicio final) porque hasta el momento el futuro no se nos ha revelado. En fin no todos los PIMOS somos realmente pecadores insensibles doble moral. Hay algunos que siguen deseando aprender de Dios y tener amigos que también quieran de corazón, por eso seguiré aquí adentro. Solo esperando al creador
[+] 2 usuarios dieron MeGusta WilsonLemus.
Responder


Mensajes en este hilo
Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por Anciano Fiel - 27 Jan, 2024, 09:46 PM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por El anti - 27 Jan, 2024, 10:02 PM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por Anciano Fiel - 27 Jan, 2024, 10:53 PM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por Aimée - 27 Jan, 2024, 10:03 PM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por Anciano Fiel - 27 Jan, 2024, 11:07 PM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por WilsonLemus - 28 Jan, 2024, 07:09 AM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por Anciano Fiel - 28 Jan, 2024, 08:33 AM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por Charles Fiasco Rusell - 28 Jan, 2024, 12:29 AM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por Anciano Fiel - 28 Jan, 2024, 08:04 AM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por Charles Fiasco Rusell - 29 Jan, 2024, 12:22 PM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por Anciano Fiel - 22 Feb, 2024, 09:49 PM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por Charles Fiasco Rusell - 24 Feb, 2024, 09:41 PM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por Fortion Bare - 28 Jan, 2024, 03:27 AM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por Anciano Fiel - 28 Jan, 2024, 08:10 AM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por TobiasNoka - 28 Jan, 2024, 05:47 PM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por Moebius - 28 Jan, 2024, 09:24 AM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por Anciano Fiel - 28 Jan, 2024, 01:21 PM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por Charles Fiasco Rusell - 29 Jan, 2024, 12:30 PM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por OvejaNegra42 - 28 Jan, 2024, 09:59 AM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por WilsonLemus - 28 Jan, 2024, 11:51 AM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por Anciano Fiel - 28 Jan, 2024, 01:23 PM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por neo - 28 Jan, 2024, 01:02 PM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por Anciano Fiel - 28 Jan, 2024, 01:38 PM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por WilsonLemus - 28 Jan, 2024, 02:22 PM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por C.R. Rodríguez C. - 28 Jan, 2024, 01:25 PM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por OvejaNegra42 - 28 Jan, 2024, 02:35 PM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por OvejaNegra42 - 28 Jan, 2024, 03:11 PM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por TobiasNoka - 28 Jan, 2024, 05:58 PM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por Aimée - 28 Jan, 2024, 07:46 PM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por OvejaNegra42 - 28 Jan, 2024, 09:23 PM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por Anciano Fiel - 28 Jan, 2024, 10:35 PM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por WilsonLemus - 29 Jan, 2024, 04:22 AM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por Moebius - 29 Jan, 2024, 02:17 AM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por Anciano Fiel - 22 Feb, 2024, 10:41 PM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por testigo de yahoo - 29 Jan, 2024, 07:33 AM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por FadingOut - 29 Jan, 2024, 02:54 PM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por WilsonLemus - 29 Jan, 2024, 03:58 PM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por FadingOut - 29 Jan, 2024, 04:20 PM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por Amatheos - 24 Feb, 2024, 07:34 AM
RE: Aplicando la desobediencia civil dentro de los TJ. - por elohim2002 - 24 Feb, 2024, 02:12 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)