28 Jan, 2024, 03:45 PM
Creo que la masturbación no se debe demonizar si se compara con otros hechos aborrecibles en la Biblia como la sodomía o la violación. Hubo por lo menos un hecho de incesto en la Biblia en donde las hijas de Lot cometen fornicación con su padre, sin embargo el escritor del Génesis, Moisés, no emite ningún juicio sobre el mismo y no veo a nadie emitir un juicio hasta el día de hoy. Será en realidad que las encantadoras hijas de Lot estaban tan desesperadas por un hijo?
Recordemos que Lot las estaba ofreciendo a un pueblo quienes obviamente tenían una orientación sexual diferente, así que es claro que las hijas de Lot no se iban a conformar con una simple chaqueta. Había mucho más implicado.
Si buscar desesperadamente un heredero no es codicia e idolatría no sé qué será.
Recordemos que Lot las estaba ofreciendo a un pueblo quienes obviamente tenían una orientación sexual diferente, así que es claro que las hijas de Lot no se iban a conformar con una simple chaqueta. Había mucho más implicado.
Si buscar desesperadamente un heredero no es codicia e idolatría no sé qué será.
La vida es un espejo, todo lo que das, vuelve a ti - Cesar Guzman