Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

En búsqueda de la felicidad (y no, no es la película de Will Smith)
#8

Cuando leí ese libro "El hombre en busca de Dios", me encantó, porque daba un resumen de las principales denominaciones religiosas en el mundo. Así me permitió conocer otras creencias en la seguridad de mi casa Tongue . Lo que siempre me pareció muy fuera de lugar, es que Frederick W. Franz tuviera tal libertad de leer y de citar de libros, que para el TJ de a pie, estarían vedados, so pena de sufrir el castigo de un comité judicial. Ya me imagino a los ancianos diciéndome al saber que leía yo esos libros: Acuérdese hermanito de Ecl. 12:12, leer esos libros, lo puede hacer naufragar en su fe, no hay necesidad que sepa todas esas cosas. Pero a F. W. Franz no, verdad?

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 4 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder


Mensajes en este hilo
En búsqueda de la felicidad (y no, no es la película de Will Smith) - por OvejaNegra42 - 28 Jan, 2024, 09:46 PM
RE: En búsqueda de la felicidad (y no, no es la película de Will Smith) - por El anti - 28 Jan, 2024, 10:40 PM
RE: En búsqueda de la felicidad (y no, no es la película de Will Smith) - por Thaw_ - 28 Jan, 2024, 11:04 PM
RE: En búsqueda de la felicidad (y no, no es la película de Will Smith) - por Miguel Ángel - 28 Jan, 2024, 11:07 PM
RE: En búsqueda de la felicidad (y no, no es la película de Will Smith) - por Moebius - 29 Jan, 2024, 09:59 AM
RE: En búsqueda de la felicidad (y no, no es la película de Will Smith) - por Milton Avendaño - 29 Jan, 2024, 07:50 PM
RE: En búsqueda de la felicidad (y no, no es la película de Will Smith) - por El anti - 30 Jan, 2024, 08:28 PM
RE: En búsqueda de la felicidad (y no, no es la película de Will Smith) - por C.R. Rodríguez C. - 31 Jan, 2024, 10:23 AM
RE: En búsqueda de la felicidad (y no, no es la película de Will Smith) - por El anti - 31 Jan, 2024, 10:29 PM
RE: En búsqueda de la felicidad (y no, no es la película de Will Smith) - por Pablo Lopez M - 01 Feb, 2024, 12:57 PM
RE: En búsqueda de la felicidad (y no, no es la película de Will Smith) - por JoseFidencioR - 31 Jan, 2024, 09:37 PM
RE: En búsqueda de la felicidad (y no, no es la película de Will Smith) - por OvejaNegra42 - 01 Feb, 2024, 07:14 PM
RE: En búsqueda de la felicidad (y no, no es la película de Will Smith) - por El anti - 01 Feb, 2024, 10:07 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Amatheos
31 Dec, 2018, 01:43 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)