06 Feb, 2024, 04:17 PM
(30 Jan, 2024, 12:09 PM)MarcosTroncoso escribió:(20 Dec, 2023, 10:18 PM)discipulo del Cristo escribió: No entendemos el porqué de su partida, algún día lo explicará. Deseo de todo corazón que cualquier inconveniente que sea, este pueda superarse y que no hayan perjudicados. El tiempo avanza y en su transcurso nos toca tomar decisiones. Esperamos que las que se tomen sean las idoneas. Una puerta se cierra, otra se abre. Como dijo aquella persona, "seguir tocando y se abrirá". Muchos vamos a extrañar su partida, pero nos alegrará tu regreso. No hay prisa en regresar, hay que tomar las cosas con calma y esperar. Tomar acción cuando se deba.
Un sencillo, hasta pronto.
Hola.
Si estamos pensando en la misma persona, he de confesar que su partida a mí me dio tristeza. Me perdí largo tiempo de este foro, que cada día lo siento más mío, y al regresar me di cuenta que ya no estaba. Publiqué un hilo en la sección de poesía y grande fue mi sorpresa al percatarme que casi nadie lo seguía. Fue fácil caer en la cuenta que sus vistas y sus comentarios amén de animarme a seguir, a publicar, "arrastraban" y ¡vaya cómo "arrastraban"! Como ella ya no está, ahí está mi hilo lleno de telarañas.
Te extrañamos, Forista 10,
Quetzalcóatl.
Vuelve.
Apocalipsis 1:7a
![Wink Wink](https://extj.co/foro/images/smilies/wink.png)
Logica est ipsius actus rationis. Per quam scilicet homo in ipso actus rationis ordinate et faciliter et sine errore procedat.