10 Feb, 2024, 07:12 PM
Lo de los carros de "La Empresa" es al marketing lo que los carros tirados por bueyes a la industria de la automoción actual.
Me explico: esa historia les funciono a inicios del siglo XX porque no había apenas marketing, era algo que estaba empezando y cualquier cosa podía servir. Hoy en día, con el bombardeo de publicidad, con las campañas de marketing segmentadas, la publicidad dirigida mediante big data (por eso quieren vuestras cookies en todas partes... para alimentar esos datos) salir con un carro a gastar horas es tan eficiente como intentar ganar el campeonato del mundo de formula 1 con una bicicleta rosa con rueditas y una cestita con un unicornio.
Mientras, los mormones hacen campañas en youtube -extremadamente insistentes, por cierto- y en redes como Facebook presentandose como el colmo del buen rollo (love bombing hasta en los anuncios...) y del darle sentido a la vida.
Y la Watchy... pues... eso. Intentando ganar a Max Verstappen con esta máquina:
Me explico: esa historia les funciono a inicios del siglo XX porque no había apenas marketing, era algo que estaba empezando y cualquier cosa podía servir. Hoy en día, con el bombardeo de publicidad, con las campañas de marketing segmentadas, la publicidad dirigida mediante big data (por eso quieren vuestras cookies en todas partes... para alimentar esos datos) salir con un carro a gastar horas es tan eficiente como intentar ganar el campeonato del mundo de formula 1 con una bicicleta rosa con rueditas y una cestita con un unicornio.
Mientras, los mormones hacen campañas en youtube -extremadamente insistentes, por cierto- y en redes como Facebook presentandose como el colmo del buen rollo (love bombing hasta en los anuncios...) y del darle sentido a la vida.
Y la Watchy... pues... eso. Intentando ganar a Max Verstappen con esta máquina: