22 Feb, 2024, 10:41 PM
(29 Jan, 2024, 02:17 AM)Moebius escribió: Añado a mi comentario de ayer...¿Quiero combatir a la Watchtower?
Desobediencia civil = declaracion abierta de intenciones. Todos saben lo que se quiere hacer.
1- La Organizacion de los testigos engañan a sus adeptos.
2- Anciano Fiel engaña a la organizacion y a sus hermanos testigos (no hace una declaracion de intenciones).
3- Anciano Fiel es lo 'mismo' que el CG.
Resumiendo: Anciano Fiel...te has convertido en aquello que quieres combatir.
Y como dijo el estoico Marco Aurelio : "LA MEJOR VENGANZA ES NO PARECERSE AL ENEMIGO".
Haztelo mirar.
No! Directamente no
¿Quiero que esta se acabe? Si!!
Va a caer por su propio peso eso lo se,...
Mientras yo feliz con mi asiento en primera fila viendo cómo se desmorona lentamente.
Quizá lo que digo despierta a alguien... Si no me da igual, esa secta va a caer y todos los sabemos. Y no será Gracias a los activistas que públicamente a voz en cuello denuncian que los Testigos de Jehová son una religión falsa, ni gracias a los PIMOS cobardes como yo y otros, será gracias a las mismas tonterías del Cuerpo Gobernante, a su forma totalitaria de querer controlar a seres humanos vulnerables emocionalmente.
Ellos tratan de retrasar su caída haciendo reformas desesperadas, pero su religión está ya rota y caerá, quizá tome siglos pero caerá