06 Mar, 2024, 06:35 AM
Cuando yo conocí la "Berdad" tenía 8 años. Los hermanos que le daban el EB a mi madre aseguraron que yo nunca, jamás, iría a la mili (Servicio militar obligatorio en España hasta 2001). Cuando cumplí los dieciocho años, tuve que apuntarme para hacerla... ya entonces había muchos objetores de conciencia. No pasé la revisión médica y fui dado por "inútil" (¡qué bendición!). Por entonces había un tráfico de entrada y salida de las cárceles porque nadie tenía claro si iba o no a seguir el tema de la mili... lo que estaba claro es que el fin vendría antes de que yo me casara... seguro. Ya conocía a mi mujer, y nos hicimos novios, y nos casamos... pero nunca en la vida íbamos a tener hijos... no había tiempo... Tuvimos uno, luego otro... y... no, no. No os preocupéis... no irán al colegio... no solo al colegio, al instituto y... por supuesto a la Universidad... pero no entrarán en ningún trabajo, no hay tiempo... Empezaron a trabajar, conocieron a sus parejas, se casaron y ya somos abuelos... Nuestra jubilación está muy cercana... siguen diciendo... no os jubilaréis del trabajo, no hay tiempo... Nos vamos a jubilar y, ¿qué dirán? No enfermaréis... no hay tiempo. El fin es inminente... Por cierto, el primero de Betel España que pronunció esas palabras... ¿dónde está? Donde vamos a estar todos en cien años. ¡Ah! pero no hay tiempo... el fin está a la vuelta de la esquina... casi se puede tocar ya...
Necios... eso es lo que son (somos)
kunta
Necios... eso es lo que son (somos)
kunta