21 Mar, 2024, 06:19 PM
Desconozco cómo conocieron ustedes "la verdad", pero alguien criado dentro de la WT desde pequeño, que nunca disfruto las "actividades espirituales" y que toda su vida está dentro de la secta como yo, no va a reaccionar igual a alguien que se entregó en cuerpo y alma a la secta, quiza fue reclutado mediante la predicación y fue muy muy entusiasta, hasta que algo no le gustó, empezo a investigar y se dio cuenta que a la causa a la que le dedico tiempo y alma es una farsa.
Obviamente alguien asi se sentirá sumamente decepcionado, y enojado (con justa razón).
Más en mi caso yo no se lo que es entregarme en "Cuerpo y alma", no se lo que es convencerme Intelectualmente de que estoy en "la verdad", pero al mismo tiempo no conozco otra vida que no sea la de predicar e ir a las reuniones aunque sea por inercia.
Muchos hijos de ancianos están es esta rara situación y más si fueron criados así.
Obviamente alguien asi se sentirá sumamente decepcionado, y enojado (con justa razón).
Más en mi caso yo no se lo que es entregarme en "Cuerpo y alma", no se lo que es convencerme Intelectualmente de que estoy en "la verdad", pero al mismo tiempo no conozco otra vida que no sea la de predicar e ir a las reuniones aunque sea por inercia.
Muchos hijos de ancianos están es esta rara situación y más si fueron criados así.