23 Mar, 2024, 12:02 AM
(15 Mar, 2024, 07:17 AM)elohim2002 escribió: Destrozando algoritmos bien podría llamarse plagiando contenidos, porque se le da bien coger comentarios de distintos foros y webs y apropiarselos.
Sinceramente, me da igual que lo haga. Lo que me importa es que cada vez más gente entienda que la prohibición de los cumpleaños y otras doctrinas JW son FALSOS, no basados en la Biblia sino en el capricho de unos señores americanos que han querido imponer sus puntos de vista por encima de Dios o de la Biblia.
Hoy mismo han subido una nueva actualización del cuerpo gobernante #2 permitiendo cosas que antes no estaban permitidas.
Más cambios vienen en camino. 2024 va a ser el año del cambio definitivo de la secta.
A nivel mundial no creo por qué la ONU está a favor de los testigos de Jehová en Rusia para que les devuelvan sus propiedades y que se han vulnerado los derechos humanos , pues que desaparezcan en 239 países imposible , y más bien no consiste que desaparezcan consiste que hagan ca
(16 Mar, 2024, 02:02 PM)Gabriel Pedrero escribió: Ya por fin se puede descargar bien los archivos , gracias al todo poderoso
mbios para que cumplan con las leyes y derechos humanos y no ser dañinos , si superaron la falsa profecía de 1975 pueden superar todo , cuando se juega con las debilidades emocionales de una persona y le prometes un resultado el debil lo aceptara , se a visto a lo largo de la historia