24 Mar, 2024, 12:03 PM
Buen día. Quisiera saber si puede haber una expulsión sin algún comité o como es el proceso para avisarle al acusado sobre dicho comité. Verán: soy PIMO y siervo ministerial, por trabajo me mudé de ciudad y me alejé de la organización. Actualmente ya no me reúno ni nada. Pero hoy es la conme y asistiré (por “deber”). Un anciano me mandó mensaje diciendo que quieria hablar conmigo junto con otro anciano porque quería “urge notificarte algo”.
Cabe resaltar que la congregación original donde estaba desapareció y se dividió. Ahora en mi registro en JW dice publicador pero no tengo congregación asignada (estaba en el trámite de cambiarme de congre). Antes decía siervo ministerial.
Yo creo que lo que necesitan decirme que ya no soy ministerial para anunciarlo. O iniciar un comité o decirme que estoy expulsado. Según hablarán conmigo en la conmemoración que es hoy ¿Qué opinan?
Cabe resaltar que la congregación original donde estaba desapareció y se dividió. Ahora en mi registro en JW dice publicador pero no tengo congregación asignada (estaba en el trámite de cambiarme de congre). Antes decía siervo ministerial.
Yo creo que lo que necesitan decirme que ya no soy ministerial para anunciarlo. O iniciar un comité o decirme que estoy expulsado. Según hablarán conmigo en la conmemoración que es hoy ¿Qué opinan?