04 Dec, 2017, 05:08 PM
(04 Dec, 2017, 12:50 PM)exprecursor escribió: Quisiera compartir e invitar a compartir esas historias contadas entre los hermanos y hermanas como experiencias reales y que dejan una lección o moraleja o enseñanza. Dentro de las que recuerdo haber escuchado de parte de hermanos/as dentro de los años que estuve están las siguientes:
1. Unos TJ fueron al concierto de Shakira, y el concierto no podía empezar. Desde el auditorio dijeron que en el escenario habían dos tj y que mientras ellos estuvieran no se podía empezar el show, que debían abandonar el recinto.
Moraleja: Hay artistas que trabajan con los demonios y a los demonios les molesta la presencia de los tj.
2. Un matrimonio fueron a Río de Janeiro para ver el carnaval. Cuando fueron a ver el show, unos travestis violaron al tj varón y a la esposa la golpearon.
Moraleja: Un tj no debe ir a festivales paganos.
3. Unos tj estaban cometiendo fornicación. Fueron descubiertos porque se encontraron sus cuerpos calcinados en el motel que se incendió.
Enseñanza: Dios no tolera la fornicación y es capaz de provocar un incendio para que mueran y salga a la luz el pecado oculto.
¡Qué risa de historias!
Ahora resulta que al Dios al que adoran los TJ le parecen intolerables el sexo consensuado y los festivales y en esos casos sí actúa, pero se hace de la vista gorda con la delincuencia, el terrorismo, el hambre, las enfermedades, la pedofilia, etc.
Si los TJ de verdad creen que estas historias son reales, ¿por qué siguen adorando al mismo Dios? Y si los demonios realmente apoyaran a Shakira y se opusieran a Jehová o a los TJ, ¿no sería más lógico que desearan que los TJ se quedaran en el concierto para "influir sobre ellos y alejarlos de Jehová"?
Nunca había escuchado estas leyendas urbanas de odio y venganza. En la comunidad de TJ a la que pertenecía, se hablaba más de supuestos angeles en función de héroes, casi casi Superman o Batman, cómo cuando evitaban la muerte de hermanos o cegaban a los opositores. Sólo de eso me enteré. Yo nunca creí nada, no digo que no sea verdad, sólo digo que no puedo creerlo porque no fui testigo ocular de ningún evento sobrenatural ni extraordinario.
Interesante hilo, me encantará leer las anécdotas de los demás, si es que las han vivido o han oído sobre ellas.
“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.
"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien.