25 Mar, 2024, 12:33 AM
(24 Mar, 2024, 06:44 PM)Miguel Ángel escribió:(23 Mar, 2024, 05:51 PM)Charles Fiasco Rusell escribió: Casi inmediatamente, al día siguiente de la autorización del cuerpo gobernante para que los testigos de a pie puedan dirigirles la palabra a sus familiares o amigos para invitarlos a las reuniones y con la oferta de poder ser readmitidos hasta en 3 meses, en Reddit varios usuarios reportaron recibir mensajes de su familia o llamadas telefónicas dándoles las "buenas noticias" del video de Sanderson, acompañado de un "Jehová desea que vuelvas"...
¿Aquí en el foro a nadie lo buscaron de forma similar los ancianetes, familiares o ex amigos TJ?
A mí sí me contactaron amigos TJ... No voy al Salón del Reino desde hace como 27 años... pero como oficialmente no fui expulsado, no sé cómo me llaman: no sé si me llaman *inactivo* o *desasociado*.
El punto es que, de digamos 100 TJ de mi ciudad, 30 me hablan, a 20 les soy indiferente... y a 50 no los conozco porque ellos son nuevos... Bueno, unos amigos me mandaron un postcast (no sé si así se llama una como grabación) que no he tenido tiempo de oir o ver y tengo dos invitaciones para el memorial de ahorita... estuve tentado en ir... no lo sé!!! Como sea, ese 30% de TJ se han portado conmigo muy gentiles... Allí les contaré si voy o no, al memorial...
¡Uffff! A pesar de la mayor presión que sentí este año para ir a la conmemoración hoy domingo 24 de marzo, ... no fui!!!
Sigo invicto con 27 años de no volver a poner un pié en el salón del reino...
Me puse a pensar en la aún mayor presión a la que me iba a someter si hubiese asistido: más invitaciones, seguramente "visitas de pastoreo", "encomio" por parte de mis amigos TJ de a pié... quizás hubiese tambaleado en mi firme decisión de volver a ser seducido por los cantos de sirena de la Watchis...
Mejor, no buscarle tres pies al gato... y no poner en riesgo nuestra desprogramación que tanto nos costó iniciar y luego seguir manteniendo al salir huyendo y permanecer lejos de las garras de la secta-empresarial!!!
"Homo sum, humani nihil a me alienum [palabra obscena]"
"Soy un hombre, nada humano me es ajeno"
-Publio Terencio Africano