11 Apr, 2024, 12:53 AM
(23 Mar, 2024, 05:51 PM)Charles Fiasco Rusell escribió: Casi inmediatamente, al día siguiente de la autorización del cuerpo gobernante para que los testigos de a pie puedan dirigirles la palabra a sus familiares o amigos para invitarlos a las reuniones y con la oferta de poder ser readmitidos hasta en 3 meses, en Reddit varios usuarios reportaron recibir mensajes de su familia o llamadas telefónicas dándoles las "buenas noticias" del video de Sanderson, acompañado de un "Jehová desea que vuelvas"...
¿Aquí en el foro a nadie lo buscaron de forma similar los ancianetes, familiares o ex amigos TJ?
Jajaja a mí no me han buscado y dudo que lo hagan porque yo me salí como "apóstata" para ellos. Estoy casi segura que entre esos ancianetes se han de haber dicho que no me buscaran. Por mí, mejor. Pero sí me hubiera gustado que lo hicieran para decirles unas cuantas verdades.
Mujer amante de los atardeceres.
"Tu nueva vida te va a costar la que ya tienes"
"El entusiasmo y la sinceridad no hacen que lo que se predica sea verdadero. Si es verdadero, no debe cambiar con el tiempo. Y si cambia, es que no era verdadero."